¿Cómo Preparar Un Batido De Manzana Para Aplanar El Abdomen?

El batido de manzana es ideal para beber durante siete días para quitar todo lo malo del cuerpo, lo preferible es tomarlo durante una semana entera para comenzar a notar cambios saludables y en ayunas.

Batido De Manzana

Horras / Pixabay

El batido con manzana y aguacate es una potente bebida con fibra, por lo que el transito en el intestino, el correcto nivel del colesterol y el cuidado del corazón estarán asegurados.

 

A continuación vamos a conocer la preparación y los ingredientes necesarios trabajar en el batido de manzana y aguacate. Es bueno también no olvidar que este batido es ideal para combatir el estreñimiento, la hinchazón del abdomen y otros problemas del estomago.

Ingredientes
  • Una manzana.
  • Un aguacate.
  • 200 mililitros de leche de soja.
  • El jugo de 1/2 limón.
  • Edulcorante (cantidad a gusto).
  • Menta (cantidad a gusto).
Preparación

Es necesario una licuadora para el procesamiento de cada ingrediente. Lavar muy bien la manzana y luego cortar en forma de cuadrados no muy grandes. Abrir el aguacate, quitar el hueso y la pulpa al detalle.

Ahora vamos a sumar el vaso con soja en la licuadora, también la manzana, aguacate y el jugo de limón. Batir por lo menos 1 minuto hasta lograr una textura cremosa y homogénea.

Ahora es momento de agregar el edulcorante, la menta y remover con cuidado. Nuevamente procesar y servir al instante el batido de manzana. Eso es todo, ya es posible probarlo. Si quieren se puede enfriar con cubitos de hielo.

El batido de manzana y aguacate es recomendado para la desintoxicación del cuerpo, lograremos ligereza y humor positivo.

También transito del intestino normal, quitar la ansiedad de querer consumir alimentos grasos porque los aceites del aguacate mantienen a raya el hambre.