¿Cuáles Son Los Correctos Cuidados Para Un Bebé Sietemesino?

 

Sabemos que cada vez son más los niños que llegan al mundo de forma prematura y que antes era una verdadera preocupación para las madres que su bebé llegará a los 7 meses e incluso un poco antes.

Estos solían presentar algunos problemas de salud y que los pulmones no se habían desarrollado en su totalidad o bien que su peso no era el indicado lo que deriva en que el bebé a tan solo pocos minutos de nacido sea colocado en una incubadora por varios días e incluso semanas.

Bebé Sietemesino

christianabella / Pixabay

Ahora debemos mencionar que en la actualidad el número de bebés que nacen de forma anticipada se ha incrementado gracias a varios factores pero así mismo hay muchos métodos que podemos poner en práctica para poder cuidarlos y que este factor anticipado de nacimiento no cause mayores problemas.

Cuidados Para Bebé Sietemesino

Lo primero que debemos hacer es mantener al bebé siempre muy bien abrigado ya que la temperatura es muy variable en algunos lugares y cabe recordar que los pulmones aún esta en desarrollo por lo que un resfriado podría ser un severo problema para el bebé así que la mejor opción es mantenerlo muy bien arropado pero en este mismo caso haya otro punto importante a tener en cuenta y se trata de usar ropa hipoalergénica para evitar alguna alergia.

Cuidando Un Bebé Sietemesino

TawnyNina / Pixabay

Otra de las recomendaciones que podemos darte es que le suministres una buena alimentación y según algunos expertos la mejor forma de hacerlo es con leche materna ya que esta tiene todos los nutrientes necesarios para que el bebé comience a ganar peso pero también hay que tener en cuenta que en algunas ocasiones la leche materna no es una opción pero esto no debe representar ningún problema ya que existen leches de fórmula que son muy buenas.

Correcto cuidado de un Bebé saludable

miapowterr / Pixabay

También podemos decirte que un bebé nacido prematuramente a los 7 meses requiere un mayor cuidado por lo que es imprescindible que lo monitorees frecuentemente para evitar cualquier tipo de problema.

Esperamos que este artículo te sea de mucha utilidad y que de ahora en adelante sepas como actuar de mejor manera bajo estas circunstancias.

   
Alojado en PremiumHosting.cl