Consejos Útiles Para Salir A Pasear Con El Bebé

Publicidad
 

Sacar de paseo al bebé es mucho más que empujar una sillita, sobre todo para que aquellas que viven en grandes concentraciones urbanas.

Hay ciertas reglas que se deben respetar, para preservar la salud del nene; y también, para que el paseo tenga los efectos revitalizadores y suavemente sedantes que las mamás buscamos.

Evite las horas de mayor concentración de vehículos, no sólo para que no haya tanto ruido ni peligros. La contaminación por gases de combustión es mayor a la altura de la silla de su bebé, porque estos gases son pesados y tienden a descender.

Cuando se disponga a cruzar la calle, no baje la silla a la calzada mientras espera. Esto sólo hace ganar un par de segundos, y expone al bebé a grandes peligros.

Como pasear a ni√Īo peque√Īo

kangheungbo / Pixabay

Elija las cercanías de una plaza, si le es posible. Pero preste atención a los otros paseantes: si van demasiados animales, o hay chicos que practican sus piruetas en skate o bicicross, hay que extremar la precaución de los cuidados al circular.

Controle, si el paseo es largo, la cantidad de abrigo que lleva su chiquito. Lleve siempre una camperita extra, y póngale prendas fáciles de quitar, puede ser conveniente desabrigarlo un poco si nos estacionamos un rato al sol.

Revise periódicamente el estado de la silla de paseo. No sólo debe estar limpita; sus mecanismos, exigen mantenimiento, para no dejarlos a mitad de camino en el momento menos oportuno.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.
     
Publicidad
 

Artículos Relacionados