BizPhone: La Aplicación Móvil Que Renovará La Comunicación De Las Empresas

0
52

La tecnología ha venido reinventando a las empresas desde la incorporación de la computadora y ha hecho cada día más eficiente la productividad de sus trabajadores reduciendo los costes de producción.

Los costes por introducir nuevas tecnologías en las empresas han conllevado a que se realicen grandes inversiones, por lo que se ha venido buscando una solución para poder satisfacer ésta necesidad. Al parecer han encontrado la respuesta y muchas empresas han empezado a utilizar Byod el cual ha arrojado grandes resultados positivos…pero ¿Qué es byod?.

¿Qué Significa Byod?

Es un nuevo modelo de trabajo que están implementando las empresas, el cual se basa en que los usuarios o trabajadores pueden llevar su aparato tecnológico favorito para poder utilizarlo como medio de trabajo, por ejemplo, celulares, laptops, computadoras, tabletas electrónicas entre otros.

Su finalidad es que los empleados lleven el aparato de su preferencia, aquel con el cual se sientan familiarizados y puedan optimizar su desempeño, pues existen ocasiones en que las empresas ofrecen tecnología que no abastece la necesidad del trabajador y a consecuencia baja su competitividad. En conclusión, la implementación de este modelo es el futuro de las nuevas prácticas laborales, puesto que beneficia tanto al empleado como al empleador.

A partir de que ha aparecido el modelo Byod se han empezado a crear nuevas aplicaciones empresariales hechas a la medida las cuales se ajustan a las necesidades básicas de una empresa. Y una que está marcando la diferencia ofreciendo nuevas opciones en la comunicación empresarial es la aplicación BizPhone la cual tiene como principal objetivo optimizar la comunicación entre los empleados de una empresa.

¿Qué ofrece la aplicación BizPhone a las empresas?

Tiene como principal propósito optimizar la comunicación de los usuarios de una empresa, y así poder organizar de manera óptima el uso de Byod en la empresa, revisando y garantizando el uso correcto de las los dispositivos móviles que utilicen los empleados.

Novedades de la aplicación BizPhone

  • Para iniciar, Bizphone es una aplicación multiplataforma que se adapta fácilmente a los sistemas de Apple como Iphone y Ipad, y por otro lado funciona perfectamente en todo dispositivo móvil que cuente con el sistema operativo Android.
  • Los usuarios tendrán la oportunidad de realizar llamadas y recibir llamadas dentro de la aplicación.
  • Bizphone te asigna un número móvil con el cual te identificarás dentro de la red y así no correr riesgos de privacidad ya que tu número de celular quedará totalmente protegido.
  • Podrás recibir llamadas desde móviles o teléfonos fijos comunes en tu número proporcionado por la aplicación.
  • Las respuestas automáticas y desvíos de llamadas son opciones que también se han agregado.

Sin duda alguna, BizPhone es una gran oportunidad para tu empresa, ya que te permite ofrecer a tus empleados una red exclusiva de comunicación para el trabajo y así evitar los grandes recursos destinados a dispositivos móviles especiales.

Esta aplicación permitirá dar un giro real al uso de los dispositivo móviles de los empleados puesto que permite dar un verdadero uso laboral y mejorar su desempeño

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here