¿Cuáles Son Los Pasos Para Crear Un Blog De Póker?

Antes de la creación de un blog de póker, es necesario conocer al detalle las legislaciones de cada País para saber si será legalizado el proyecto en la región.

Por lo general en España, no hay inconvenientes para comenzar a trabajar en un blog de afiliados de Póker, sin embargo vuelvo a recalcar que se debe investigar exhaustivamente la ley sobre compañías de Póker online para no llevarse ninguna sorpresa.

Blog de póker

david-k / Pixabay

En relación a la monetización del portal web, hay que chequear los diferentes programas de afiliación que se encuentran en la red, es posible ganar grandes sumas de dinero por cada jugador clasificado.

Algunos afiliados suman a su cuenta miles de dólares mensuales sólo por llevar tráfico a los portales de póker desde su blog de afiliados.

A continuación vamos a conocer los pasos a seguir para ganar dinero con un sitio afiliado de póker:

🃏 Pensar en el sitio de Póker deseado

Lograr un portal de afiliados al Póker de buena calidad representará ganar una suma de dinero importante por enviar personas a jugar al Póker.

Jugar y ganar al póker

fielperson / Pixabay

Una buena cantidad de proyectos de afiliados de póquer trabajan en clasificados y artículos ofreciendo los mejores sitios web de Póker gracias a la utilización de banners o enlaces para bajar programas específicos o visitar los portales.

🃏 Optar por un nicho de Póker

Es posible dedicarse por completo a diferentes torneos de póker o los diversos juegos de póker que existen (Texas holdem, Omaha, etc). Para comenzar a generar dinero lo primero que hay que hacer es registrarse a los programas de afiliados.

Jugando con cartas de poker

moritz320 / Pixabay

Cada sitio de póker cuenta con su propio programa de afiliación. El registro es gratis. Ya adentro del programa de afiliados seleccionado se dará un código. Este código servirá para seguir a los jugadores enviados a la página oficial del sitio de póker.

🃏 Ganar dinero por utilizar código de afiliado

Es posible generar dinero gracias a la incorporación del código de afiliación en el texto del sitio, gracias a la creación de enlaces que van directamente al portal de póker.

Ganar sumas de dinero con poker

beba / Pixabay

Por lo general los programas de afiliación presentan widgets y banners profesionales para atraer tráfico a sus sitios. Estas alternativas ya contienen el código de afiliado dentro de ellos, por lo tanto no hay que hacer nada.

🃏 Adquirir un nombre de dominio atractivo

Es preferible que el nombre sea breve, simple de acordarse y .com o .es. Una de las formas más comunes para la creación de un blog de póker es la utilización de la plataforma WordPress para la configuración del portal en simples pasos.

En resumen, pueden lograr un portal de póker de forma sencilla y ganar buenas sumas de dinero, realmente vale la pena el intento.