¿Cómo Bloquear Llamadas De Números Desconocidos?

0
64

Todos los días aparecen nuevas propuestas que tienen como objetivo ventas por medio del smartphone. En algunos casos los responsables de las llamadas se encuentran relacionados con servicios legales, pero en otros no es tan así.

Personalmente no aguanto recibir este tipo de llamados en mi teléfono inteligente con números desconocidos y supongo que a la gran mayoría de las personas le sucede exactamente lo mismo.

Es normal que cuando recibo una de estas llamadas en mi smartphone, no les presto atención, pero en ciertas ocasiones ya son tediosas, entonces me toca presentar una solución al respecto.

1. Truecaller App

Hay diferentes aplicaciones para solucionar este inconveniente. En este artículo solo me enfocaré en una sola de ellas llamada Truecaller y que realmente es una excelente herramienta para controlar eficientemente cualquier tipo de spam o llamadas molestas. La app funciona muy bien en sistemas Android, iOS como también Windows.

Una vez instalada van a poder identificar fácilmente las llamadas “basura“, utilizando la información que proporcionan miles de usuarios alrededor del planeta que cuentan con esta aplicación en su teléfono.

2. ¿Cómo Funciona?

Truecaller puede identificar con simpleza todas las llamadas “falsas“, identificando al autor o la organización atrás de ellas.

Además, como contaba anteriormente, es posible el bloqueo de todas las llamadas indeseadas, del tipo que sean.

La herramienta localiza el nombre y otra información valiosa de acuerdo al número de teléfono con solo ingresar el número del mismo.

Es capaz de localizar números en el historial de llamadas usando una extensión del programa. Es posible la copia y luego agregar un numero en el widget Truecaller para visualizar todos los detalles del contacto molesto.

3. Detalles de la aplicación

Otros beneficios que cuenta la app son las siguientes:

  • Se pueden hacer llamadas directamente desde la aplicación.
  • Usa un sistema de búsqueda muy eficiente que ayuda a realizar llamadas a familiares o los contactos más cercanos.
  • Es posible saber qué contactos están libres para poder comunicarse con ellos.
  • En el directorio se puede visualizar más información de cada contacto.
  • La aplicación se encuentra en castellano.

La herramienta es totalmente gratuita y se puede obtener en la página oficial de Truecaller (ingresar aquí). Hay alternativas para Android, iOs y Windows Phone.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here