Body Combat: Un Programa De Entrenamiento Exigente

Claramente el Body Combat es un ejercicio exigente pero a su ves realmente divertido, las personas que lo practican a diario llevan su cuerpo al extremo y la mejoría en su organismo es en todos los aspectos posibles. A continuación vamos a conocer algunos beneficios interesantes del Body Combat.

Body Combat
xusenru / Pixabay

El Body Combat es una actividad con esfuerzos máximos que mezclan el baile con el deporte de contacto, se debe seguir una coreografía que cuenta con movimientos tomados del boxeo y otros ejercicios de impacto.

Es elemental contar que en ningún momento se parece a una actividad violenta y que no se debe pegar a ninguna persona, son solo golpes al aire para alcanzar la plenitud e intensidad de cada persona.

Publicidad
   
Mujer haciendo Body Combat
Pexels / Pixabay
Beneficios Del Body Combat

Quitar la grasa: La actividad es excelente para todos los interesados en eliminar esos kilitos extras o tonificar el organismo, se puede perder entre 800 y 900 calorías en cada clase si se realiza con la exigencia correspondiente.

Resistencia: Es una actividad con un nivel de intensidad realmente alto durante todo el ejercicio, que tiene una duración promedio de unos 45 minutos, es ideal para mejorar la capacidad de resistencia.

Bajar el estrés diario: Luego del trabajo duro, el Body Combat nos ayudará a eliminar del cuerpo toda la adrenalina acumulada practicando movimientos simples de los deportes de contacto.

Publicidad

Coordinación: El beneficio de esta actividad es la combinación perfecta de diferentes movimientos que se controlan en brazos, piernas y tronco, a su vez ayuda a la creación de una base a aquellos que piensan practicar deportes de contacto luego.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.
 

Comments are closed.