Planes Para Hacer En La Ciudad De Bogota Sin Plata

1
59

Para todas las personas interesadas en viajar a la ciudad de Bogota gastando muy poco dinero en sus próximas vacaciones, este artículo es el indicado, ya que en el día de hoy vamos a conocer diferentes sitios donde la cultura, el ocio y la historia es libre para todo tipo de público.

Es una realidad que el viaje puede salir un dinero importante, por ejemplo el avión hasta la capital colombiana desde diferentes regiones puede ser caro, pero realmente vale la pena ya que es un país impresionante por donde se lo mire y no hay nada mejor que eso.

Sabiendo que el gasto en viaje puede aumentar considerablemente, en esta oportunidad quiero aprovechar el post para que puedan conocer lo más pintoresco de la ciudad y de esta forma ver en Bogota lo mejor que tiene para ofrecer a todo el turismo de forma gratuita o por un precio irrisorio.

1. Museo del oro

En este museo podemos disfrutar de trabajos creados en oro u otros metales, cerámicas de antiguas sociedades antes de la llegada de los españoles.

Los viajantes van a encontrar en el museo del oro la Balsa Muisca, una escultura hermosa trabajada íntegramente en oro cuyo símbolo es de la ceremonia del mito de El Dorado.

2. Museo Botero

Otro museo que merece la pena ser visitado es el que encontramos todas las obras del artista Fernando Botero.

Para los exquisitos del arte es un punto elemental de ver en Bogota

3. Casa de la Moneda

Cuando llegamos a un país es realmente interesante conocer las diferentes monedas utilizadas a lo largo del tiempo.

Por eso en la Casa de la Moneda esto es posible además es una buena idea conocer luego de la visita al Museo Botero ya que queda al lado.

4. Candelaria

Una de las regiones que no pueden dejar de conocer es el famoso barrio de la Candelaria, referente histórico de Bogota en todo lo relacionado a su cultura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here