Saltar al contenido

Bola De Cristal Si o No: El Consejo Diario De La Videncia Online

Conociendo la bola de cristal en videncia

La bola de cristal es un excelente método para adivinar el futuro, especialmente para realizar sencillas consultas como un si o no.

Pero sus funcionalidades van más allá que eso, en el pasado se utilizaban frecuentemente en Europa por los videntes más conocidos de la época, según se tiene constancia, pero con el paso de los años la evolución de la Bola De Cristal no tiene pausa.

Los antiguos chamanes, ya empleaban la videncia oracular con la lectura de pozos de agua, el cielo y también las entrañas de diferentes animales.

La videncia con la bola de cristal

¿Cuál es el funcionamiento de la bola de cristal?

La funcionalidad de esta herramienta es práctico en su totalidad, con la ayuda de diferentes procedimientos, sobre todo prima la total concentración donde el vidente se “transporta” con el más allá para obtener “visiones proféticas” en formas coloridas, con numeraciones, en ciertas ocasiones con poca legibilidad y en otras con una nitidez increíble.

Pero en concreto, es la correcta interpretación de las formas y figuras que el profesional vidente confirma gracias a sus habilidades y el sentido real de adivinación gracias a la bola de cristal.

Una forma correcta y simple de adivinación con una bola de cristal es logrando respuestas sencillas, como “si o no“.