¿Cómo Limpiar De Todo Con La Borra Del Café?

0
134

Cuando prepare café de filtro, no tire la borra; estos son sus usos, si la tapicería o alfombra de su living es de color oscuro, puede limpiarla pasándole la borra del café apenas húmeda, para luego cepillarla con una escobita de paja. Finalmente, una vez que esté seca, pase la aspiradora.

Cuando la leche se quema en el hervidor, y quedan en el recipiente adherencias negras difíciles de quitar, deje enfriar y luego frote vigorosamente las partes quemadas con un papel mojado en borra de café. Enjuague con agua tibia y listo.

También puede limpiar la cristalería. Prepare en un tazón una solución de una cucharada de borra de café, una cucharada de vinagre y dos de agua. Frote con un trapo embebido en el líquido, botellas, jarrones, floreros y adornos de vidrio, dejar actuar unos minutos y enjuague.

Por su aroma, la borra sirve también para alejar hormigas espolvoreandola sobre los rincones que dan a balcones o jardines.

Y un último secretito. Si tienen algún adorno de madera blanca que quiera oscurecer, frótelo con un trapo impregnado en borra de café, siguiendo la veta de la madera.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here