Fondos De Inversion: ¿Cómo Seleccionar El Mejor Broker?

0
104

En este artículo me quiero enfocar sobre la selección del mejor broker para fondos de inversión y lograr ganar una buena cantidad de dinero.

Sabemos que la inversión en este tipo de mercados es un “furor” en la actualidad gracias a los avances tecnológicos y a herramientas que se han desarrollado para simplificarnos el trabajo.

Por suerte ya quedó en el olvido las interminables “visitas” al banco y que un vendedor se encargue de nuestras inversiones futuras para ganar dinero.

Sin embargo esta alternativa nunca fue una buena idea porque en los bancos, los agentes de ventas a su vez participan activamente dando consejos pero claramente irán por el camino que más le convengan a ellos, en resumen buscarán una comisión alta.

Tampoco en la modernidad nos van a regalar dinero, pero la transparencia en los negocios de inversión ha crecido.

Es normal buscar reseñas de brokers en línea para luego seleccionar el indicado y comenzar un fondo de inversión.

Seleccionar un broker para fondos de inversión

Evaluar a un broker por sus reportes positivos o negativos es algo elemental para no perder dinero de entrada.

Sin embargo también es cierto que en internet está regada de reviews falsas. Mucho cuidado!

Los brokers de confianza llevan tiempo en el negocio , no cobran un dinero escandaloso y trabajan bien en el mercado. La antiguedad es un buena señal.

Pensar en pagar “el precio justo”, hacer comparación de valores sobre el trabajo de los brokers, porque hay variaciones considerables entre ellos.

Finalmente pensar esto: “No invertir lo que no estes dispuesto a perder“, ya que siempre habrá variables favorables pero tambien caidas.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here