¿Cómo Preparar Brownies Con Avellanas?

 

Brownies con avellanas, una deliciosa torta de chocolate. El brownie es una torta húmeda, un famoso pastel de chocolate que es muy común en la cocina estadounidense. Su preparación es realmente muy fácil y casi siempre se puede acompañar con una bocha de helado de vainilla o crema con chocolate fundido.

receta de brownies con avellanas

PeterDargatz / Pixabay

Es posible utilizar diferentes ingredientes y utilizarlos de diversas formas. En esta receta vamos a conocer la preparación con avellanas, la combinación de chocolate y avellanas es ideal, pero pueden usar las frutas secas que quieran, como por ejemplo nueces o pistachos.

Ingredientes
  • Postre de chocolate (180 gramos).
  • Manteca (150 gramos).
  • Azúcar (125 gramos).
  • Huevos (3).
  • Harina (80 gramos).
  • Avellanas (50 gramos).
  • Levadura Royal (1 cucharada pequeña).
  • Acompañar: Chocolate negro o helado de vainilla (100 gramos).
Preparación
  1. Primero se debe calentar el horno a unos 180 grados.
  2. Cortar el chocolate y la manteca, agregar en un bol y dejar que se funda a baño maría o también pueden usar el microondas, cuando se encuentre bien fundida, remover y mezclar por completo.
  3. Agarramos otro bol, poner los huevos y el azúcar, batir hasta lograr una mezcla consistente. A esta mezcla se le agrega la harina tamizada, levadura y por último batimos.
  4. Luego de batir muy bien, verter la mezcla del chocolate a la masa de los huevos y remover, picar las avellanas y seguir mezclando.
  5. En una fuente untamos manteca y un poco de harina, volcar la masa y ahora introducir al horno a 180 grados y dejar reposar unos 40 minutos de acuerdo al horno utilizado.
  6. Lo dejamos enfriar antes de desmoldar.
  7. Fundir un poco de chocolate y acompañar con los brownies.
  8. Además es posible acompañar con helado de vainilla por ejemplo entre otros gustos.

Espero que sea de su agrado este delicioso brownie con avellanas, seguro les saldrá espectacular!

   
Alojado en PremiumHosting.cl