Bumble: La App De Citas Donde Las Mujeres Toman La Iniciativa

0
125

No es alocado comentar que muchas parejas en la actualidad se conocieron gracias a la app de citas llamada “Tinder” y que además hay quienes terminan en casamiento luego de una larga conversación que se daba por la herramienta. Por lo tanto, los romances virtuales son bastante frecuentes en estos últimos años y por eso todos los días aparecen nuevas aplicaciones de similares características.

Bumble

Todos los años aparece una app de citas que llama poderosamente la atención, en este caso queremos destacar a Bumble, una aplicación para dispositivos android cuyo trabajo es que las personas puedan encontrar una cita, quizás el punto a destacar es que solo la mujer es la que tiene la opción de dar el primer paso para entablar una conversación.

¿Cuál es su funcionamiento?

Ante una primera mirada, es muy parecida a Tinder. Los usuarios observan los perfiles y toman una decisión deslizando hacia la izquierda si no es de su agrado o hacia la derecha si le gusto la persona. Hay 3 funciones a destacar: buscar pareja, hacer amigos o ampliar la red de contactos profesionales.

Pero lo bueno aparecerá cuando las dos personas hagan “match“. Allí, solo ella puede dar saludos al hombre, el que tendrá 1 día entero para admitir el mensaje de la otra persona. Luego se eliminará la alternativa de ser contactado (aunque es verdad que la herramienta cuenta con propuestas para que el tiempo se extienda considerablemente si el hombre está muy interesado).

Video: CNNmoney

¿Quien tuvo la idea?

La responsable de esta increíble aplicación móvil se llama Whitney Wolfe, quien formó parte también de Tinder. Luego de separarse de su ex novio, quien había sido uno de los creadores de la aplicación de citas, comenzó a preparar Bumble que cuenta con más de 18 millones de usuarios en todo el mundo.

De esta forma llegó esta plataforma para darle un papel fundamental a la mujer y que deja de lado la idea de que solo los hombres son los los que deben dar el primer paso cuando se trata de comenzar una relación “amorosa”.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here