Consejos Para Tener El Cabello Bien Cuidado y Hermoso

Tratamiento para el cabello
Pexels / Pixabay

Para las mujeres, los aspectos de cuidado físico de mayor importancia son: el cuidado del cabello, al igual que mantenerse en forma y siempre lindas.

Mantener cabello sano
laleyla5 / Pixabay

Por aquella razón es que hemos seleccionada una serie de recetas y mascarillas naturales para mantener nuestro pelo bien de salud.

Así que presta mucha atención y empieza a cuidarte desde la comodidad de tu hogar:

Implementa el uso de la palta o aguacate para elaborar una mascarilla. Simplemente tendrás que usar la batidora, utilizar la yema de un huevo, una cucharada de aceite y agrega la pulpa de la palta.

Cuidar cabello de mujer
JESHOOTS / Pixabay

Aplica toda esta mezcla por todo el cabello y déjalo actuar por unos 30 minutos, cuando ya haya pasado este tiempo, enjuaga con abundante agua fría. Las propiedades de la palta te ayudarán a tener el cabello hidratado.

Otro ingrediente que probablemente encontrarás en la cocina, es el aceite, éste se convertirá en tu aliado de confianza para hidratar y reconstruir los daños de tu cabellera.

Cabellera saludable
RondellMelling / Pixabay

La mascarilla a base del aceite es muy simple, simplemente toma un recipiente y aplica una cucharada de aceite de oliva, una cucharada de aceite de girasol o algún aceite de palta, girasol o almendras.

Coloca esta mezcla en la cocina hasta que se forme algo de vapor, déjalo unos minutos y retíralo del fuego. Aplícalo en todo el cabello mientras realizas masajes y déjalo por 15 minutos, ponte encima una gorra de plástico o innova poniéndote una bolsa plástica y ahora lava tu cabello con tu champú de siempre.

Consejos Para Pelo Saludable
Visualityswiss / Pixabay

Por otro lado es importante que mantengas una dieta sana y equilibrada, donde el consumo de agua forme parte habitual de tu ingesta diaria y solo así lograrás mantener a tu organismo funcionando de manera eficaz y lograrás lucir un cabello bien cuidado e hidratado para lucir en el verano.



Sobre Redacción 1631 Artículos
Revista digital temática comercial en español con 8 años de experiencia en el sector.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*