CarChaos: Juego De Autos Gratuito Para Facebook

 

En el día de hoy vamos a conocer un juego de autos muy particular llamado CarChaos que se encuentra especialmente en Facebook y cuyo objetivo es la combinación de velocidad y autos con mucha precisión y habilidad.

Deben tener un control de la velocidad con diferentes carros que circulan por un cruce y de esta forma evitar posibles accidentes.

Sin embargo no contamos con grandes posibilidades de control, solamente presionando el botón izquierdo del ratón sobre el auto vamos a lograr ir más deprisa o detenerse directamente.

CarChaos

Con CarChaos, vamos a tener el control de la calle y el objetivo es conseguir que pasen muchos carros por la zona sin sufrir accidentes.

Realmente es un juego muy divertido para Facebook que se puede jugar durante muchas horas sin cansarse, aprendiendo a dominar los carros con una precisión absoluta, ya que una vez que tomen velocidad se hace complicado volver a atraparlos para detenerlos.

Por cada carro que chocamos obtenemos muchos puntos y se nos premia por todos los que tocamos, pero el mejor truco para ganar puntos es lograr hacer pasar muchos autos y luego colisionar con ellos hacia el final.

Sin dudas que es un juego muy entretenido y adictivo para retar a familiares y amigos para saber quién hace más cantidad de puntos y aprovechando la red social Facebook nos establece una tabla de puntaje para competir y saber quién es el mejor en CarChaos.

JuegoFacebook

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.