Saltar al contenido

Carta Astral Gratis Por Internet: Dos Propuestas Interesantes y Recomendadas

carta astral gratuita

Estamos viviendo en un mundo con altas posibilidades de acceder a diferentes informaciones y una de las que nos interesa hoy es obtener una carta astral gratis de forma rápida y sencilla.

Cualquier persona con nulos conocimientos, puede acceder sin problemas a la información de su propia carta astral, la de su esposa, amigos o familiares, en fin.. de la que sea.

Lo que hace miles de años era un procedimiento largo y costoso, hoy solo llevará unos minutos de tu tiempo y lo podrás realizar en cualquier parte del mundo. ¿Somos conscientes de la buena suerte que tenemos?

[amazon_link asins=’B0761V8NCY,9876100114,8493150231,8448047230,8497773004′ template=’ProductCarousel’ store=’rdt04-21′ marketplace=’ES’ link_id=’7ab5590d-fd22-11e7-ae02-2fae31a8d149′]

Hay dos alternativas para la obtención de una carta astral gratuita por Internet. La primera de ellas se necesita abrir una cuenta provisional para ese instante o bien crear una cuenta de usuario frecuente.

Es aconsejable la 2° opción, si desean pueden utilizar un nombre ficticio aunque este tipo de páginas no son de enviar correos “basura”.

Para la apertura de una cuenta, es necesario utilizar los datos personas habituales como por ejemplo: nombre, correo electrónico, password y algunos detalles más. Este paso es muy fácil.

Luego será el momento de comenzar a coleccionar las cartas astrales de seres amados o que nos interesan.

carta astral gratis

En este tipo de páginas web aprenderán y comprenderán de esas personas queridas mejorando la experiencia de relación.

Luego de ello, se llevarán una idea clarificadora de esa gente y además obtendrán un alto crecimiento personal.

1. Astro / Astrodienst

En la red podemos encontrar una gran variedad de herramientas que ofrecen la creación de una carta astral gratis.

Muchos expertos en el tema utilizan el sitio web “Astro” porque les parece uno de los mejores en el tema. Es importante mencionar que hay servicios gratuitos y otros pagos.

Servicios recomendables para principiantes:

1- Primero dirigirse a la página web oficial (click aquí) y seleccionar el idioma deseado (ES).

2- En el sector derecho, ingresar a “Mi Astro“, allí van a poder abrir la cuenta de usuario donde estará la posibilidad de guardar hasta cien cartas astrales.

3- Ya estaremos listos para comenzar. Dirigirse a “Horóscopo gratuito“.

4- Los servicios que se recomiendan en un comienzo son los siguientes:

Retrato Personal: Una descripción resumida con algunos puntos importantes de la carta astral.

Astroclick Retrato: Un servicio muy interesante para los más curiosos y para aprender desde el comienzo. Pueden presionar sobre la carta que deseen y aparecerá un texto dando una breve explicación.

2. Grupovenus

Otra posibilidad interesante para utilizar, muy simple y con textos enriquecedores. Grupo Venus da la sensación de ser una página muy básica aunque si solo damos prioridad a los servicios que estamos buscando, puede ser una excelente opción.

Servicios recomendables para principiantes:

1- Primero dirigirse al portal oficial (Click Aquí)

2- Buscar “Tu Carta Astral Gratis” y desde allí ingresar los datos personales para conseguir un amplio listado de informes (muchos gratis).

3- Ingresar a “Informes Astrológicos” y aquí encontrarán un listado con los servicios interpretativos, algunos gratuitos y otros no.

Se aconseja leer los siguientes: “Informes Natales – Carta Natal” , “Pronósticos general: 18 meses, Jupiter a Plutón“.

Una de las mejores propuestas para conocer en donde te encuentras parado. Además regalan un listado con activaciones astrológicas de mayor peso y duración con fechas exactas donde se producirá el clímax de intensidad.

carta de astros gratis

3. Lo positivo y negativo de este tipo de servicios

Estos sitios web ofrecen lineamientos básicos sobre las cartas astrales. Una excelente forma de mantenerte cerca de la Astrología en tu propia vida.

Si los que aún no creen en estas posiciones planetarias, usaran la carta astral aunque sea una vez en la vida, se darían cuenta de su potencialidad.

Lo negativo de realizar una carta astral en la red es básicamente que no puede ser interpretada en su totalidad por un ordenador, la reducción en la amplitud de los temas y la incapacidad de combinar diferentes parámetros de medición astrológica.

Finalmente, este tipo de prácticas virtuales muchas veces termina en algo exclusivamente comercial, aunque no todos los casos son así.