Saltar al contenido

Correo Argentino: Carta Documento Formulario Online Gratis

formulario en linea carta documento

Ya es posible conseguir en Correo Argentino la carta documento formulario online sin tener que gastar ni un centavo para la comunicación de una renuncia laboral, ausentismo o diversas comunicaciones relacionadas con el trabajo.

En el enlace que pueden encontrar al final del artículo van a poder seleccionar el formulario deseado de acuerdo al tipo de comunicación:

  1. No se olviden completarlo en línea, realizar la impresión y luego hacer la presentación en la sucursal deseada.

2. También está la opción de impresión para completarlo más tarde de forma manual, en letra mayúscula, de imprenta y sin tachaduras.

3. Bajar el software al ordenador para utilizarlo cuando sea necesario.

4. La presentación del formulario y las copias de la carta documento se podrá realizar en cualquier sucursal de Correo Argentino.

5. Tener en cuenta que además de presentar este formulario es necesario llevar un documento de identidad.

carta documento formulario online

Importante

Al momento de presentarse en la sucursal de Correo Argentino para enviar la carta documento es muy común olvidarse de algunas cosas:

El papel que se debe utilizar para la presentación de esta documentación es de color blanco y en formato A4. Verificar muy bien cuál es la configuración de la impresora.

Los formularios hasta 30 palabras, se deben presentar en la sucursal del correo en duplicado. Una de las copias volverá a tu poder para constatar que el tramite se realizó correctamente.

Los formularios que cuentan con más de 30 palabras, se debe presentar en la sucursal del establecimiento por triplicado. Al igual que la opción anterior, recibirán una copia con las constancias correspondientes.

No olvidar que la escritura “a mano” de la carta documento debe respetar la letra imprenta, mayúscula, de fácil lectura y sin enmiendas.

Los formularios online pueden modificarse periódicamente, por lo tanto se aconseja chequear muy bien los datos volcados antes de presentar el documento en la sucursal del correo.

Carta Documento Formulario Online [INGRESAR AQUI]