Saltar al contenido

¿Sabes Cómo Verificar Los Resultados Del Kino Por Código De Barra?

Kino loteria

El kino es uno de los juegos con mayor popularidad en Chile, donde una cantidad inmensa de personas participan todos los días intentando llevarse el premio mayor, aunque este entretenimiento cuenta con otras posibilidades, ya que al momento de adquirir el Kino siempre habrá otras alternativas para ser el nuevo triunfador.

Sin embargo, en ciertas ocasiones los jugadores no pueden ver los resultados de forma directa, por lo tanto en este artículo vamos a encontrar la solución a dicho problema, es decir “verificar los resultados de lotería“.

Si tus números no fueron los afortunados, a no desesperarse porque todavía hay nuevas chances de ganar un premio: Chanchito Regalón, Rekino, Combo Marraqueta, Chao jefe de por vida $1 Millón, Chao jefe de por vida $500 mil o Número de cartón.

Cómo revisar los resultados del Kino

Las chances de ganar el kino siempre son favorables, sin embargo, si esto no sucede se podrá seguir participando en todos los premios que prometen una alta bonificación.

En esta oportunidad vamos a comentar brevemente como chequear sin problemas los resultados del Kino, para verificar si fuiste el “gran ganador” o no de algún premio de lotería.

Tiempo atrás este tipo de premios se mostraban en vivo y en directo por la televisión de Chile pero ahora lamentablemente solo se puede revisar si fuiste el ganador por medio de su portal oficial.

Hay 2 alternativas para realizar la verificación del resultado del Kino. La primera es seguir la transmisión en “directo” desde Loteria.cl, pero se necesitará una buena conexión a la red para verlo a través del teléfono o el ordenador. Personalmente creo que es la mejor opción por la emoción que trae ver los números seleccionados en el sorteo.

La segunda opción será la de revisar los resultados de lotería en el portal de Loteria.cl, donde deberán ingresar el código de barras del cartón adquirido y que viene en la parte inferior del boleto.

Resultados del número de Kino

Luego de pensar en cada punto antes mencionado, entrar al portal oficial de Lotería Internet donde se puede ver un apartado que indica “Consulta tu Kino” y luego solicitará el código de barras que nombramos anteriormente, de esta forma vamos a saber con simpleza si somos los ganadores de un fabuloso premio, sin tener que revisar cada número del cartón.

Para terminar, si el boleto lo compraron por Internet solo deben iniciar sesión en el sitio oficial de la compañía para conocer el resultado de lotería.

Como pueden observar, ahora chequear los resultados del Kino es una tarea sencilla gracias a los puntos que mencionamos en este artículo.