Descubre Los Cinco Castillos Mágicos Que Hay En El Mundo

Si el destino escogido es entre castillos leyendas y murallas aquí te vamos a presentar los castillos más bellos que no puedes dejar de conocer

Castillo de Peñafiel

Video: Florian Yubero Cañas

Ubicado en la localidad Peñafiel, España es una fortaleza cuya fachada actual responde a construcciones entre los años 800 o 900 hasta 1400 DC.

El aspecto mágico e imperdible que presenta su arquitectura gótica-romántica transporta al turista siglos atrás realizando un imperdible viaje en el tiempo.

Castillo de Monte Saint-Michel

Castillos
werner22brigitte / Pixabay

Ubicada en un islote sobre el canal de la mancha en Francia. Fue nombrado monumento histórico por la Unesco en 1862.

Publicidad
   

Es sin duda, una maravilla no sólo como construcción arquitectónica sino también por las olas que golpean violentamente para luego retirarse a gran velocidad.

Castillo de Bran

Castillo de Bran Dracula
tpsdave / Pixabay

Es el sitio donde nace el mito del vampirismo. Más conocido como el castillo en el que se inspiro la novela “El conde Drácula” de Bram Stoker. Se encuentra ubicado en Rumania.

El mito que sirvió de inspiración a Stoker para escribir fue el príncipe Vlad Tepes Dracul quien vivió en ese castillo durante los años 1456 hasta 1462. Se lo conoció como “el empalador” por ser extremadamente rudo con los enemigos y traidores.

Aunque sus dimensiones no son grandes se halla rodeado de bosques y visitarlo no tiene desperdicio ya que, además, conserva sus muebles originales y resulta ser una visita imperdible.

Castillo de Eltz

Conocer Castillo de Eltz
Christian1801 / Pixabay

Se encuentra ubicado en Alemania sobre el río Mosela. Es una imperdible arquitectura medieval que se encuentra construido entre una frondosa vegetación y bordeado por un río que le da un aspecto de “cuento de hada”.

Castillo de Bodiam

Conocer Castillo de Bodiam
LoggaWiggler / Pixabay

Este castillo se ubica en Inglaterra. Se dice que fue construido en el año 1385, durante la guerra de los cien años para defenderse de la invasión francesa.

Publicidad

Otras teorías indican que sólo se construyó para aparentar pues sus paredes suelen ser muy delgadas. Además posee una fosa que la rodea completamente pero esta resulta ser bastante vulnerable al ataque aéreo con armas de fuego.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.