Saltar al contenido

Cejas Cola De Pez: El Boom De Belleza Que Explota Instagram

Instagram se transformó en una de las redes sociales más influyentes en todo lo relacionado a la belleza. La aparición de looks modernos y otras propuestas es moneda corriente en esta plataforma y en este caso estamos hablando de las cejas cola de pez.

Como pueden observar en las fotografías, se trata de afeitar una línea diagonal muy delgada en la ceja y paso seguido dar maquillaje la cola del pez hacia arriba, con la ayuda de un delineador.

Pero ¿dónde comienza esta nueva propuesta? Su origen se desconoce, lo que sí se sabe es que esta moda se extendió con la ayuda de Huda Katan, una pionera en todo lo referido a la belleza de la mujer.

Se trata de una influencer, especialista en moda y maquillaje, que compartió una foto con la ceja cola de pez en su cara, junto a otras blogeras.

Huda confirmó que el material era editado y que ella no se rapó la ceja para obtener ese look.

Sin embargo, esta tendencia ya revolucionó todo el mundo digital. La galería de fotografías que publicó Huda Katan ya cuenta con más de 200.000 likes en la red social y a diario aparecen nuevas chicas que lucen con orgullo este nuevo look.

¿Se atreven a tener una ceja de cola de pez?