10 Ideas Creativas Para Celebrar Amor y Amistad En Grupo o Pareja

0
124

Espero que sea de tu agrado las creativas ideas que vamos a compartir en este artículo para que puedan celebrar el amor y amistad todos los días del año.

1- Salida de romance con un destino incierto

Celebrar Amor y Amistad
3194556 / Pixabay

En motocicleta, avioneta, mini bus o bicicleta. Da igual, pero lo importante es que el destino sea una sorpresa. ¿La invitación? , pueden seleccionar Imagenes de Te Amo o fotos de la pareja para celebrar por completo el amor y amistad de una forma novedosa.

No olvidar que la foto la pueden enviar por WhatsApp.

2- Una velada de karaoke

karaoke
BEP / Pixabay

¡El canto! …es otra alternativa alegre de conmemorar el amor y amistad. Si nunca has planeado esto con tu media naranja o con tus amigos de toda la vida, este es el tiempo indicado para comenzar la tradición.

3- Caminata por la ciudad

Caminata por la ciudad
TheVirtualDenise / Pixabay

Mientras no llueva, caminar durante el día de amor y amistad es una excelente opción. Aunque algunos valientes no le temen a un poco de agua.

4- Acampar bajo la luz de la luna

Acampar por las noches
pooch_eire / Pixabay

Si tu enamorado es una de esas personas que les encanta estar al aire libre, una noche de campamento puede ser una alternativa excelente para celebrar amor y amistad.

Las Frases de amistad y amor en una salida de camping manifiestan los sentimientos más profundos de la pareja.

5- Travesía en globo

Travesía en globo
Bessi / Pixabay

Tal vez, parece una idea descabellada viajar en globo para demostrar el amor y la amistad por una persona, pero ¿Qué interesa? Los sueños existen para cumplirlos…que así sea..

6- Una salida compestre

Comer al aire libre
Pexels / Pixabay

Lo fabuloso de este plan para conmemorar el amor y la amistad es que también se puede realizar sin problemas en un lugar cerrado.

Solo es necesario: un espacio, una vianda apetitosa, cariño (que es el principal ingrediente de esta salida) y música romántica.

Aunque también es una buena idea utilizar los espacios al aire libre que hay en la ciudad. Este programa no es representativo solo para enamorados, sino que entre amigos funciona muy bien.

7- Visitar un parque de diversiones en pareja

visitar parque de diversiones
Free-Photos / Pixabay

Sin dudas que un parque de diversiones es el lugar perfecto para reunirse con tu novio y pasar un momento inolvidable.

Celebrar el dia de amor y amistad en este espacio es una excelente idea.

8- Día para relajarse…

un día de spa
sonja_paetow / Pixabay

La celebración del día de amor y amistad en una pareja debe ser fuera del hogar. Un presente que nunca falla es compartir valioso tiempo en soledad, compartiendo una rica cena, llendo al cine o dándose un masaje reparador.

9- Una velada “alocada”

Bailar en boliche
ericbarns / Pixabay

No conozco personas que no toleren este tipo de invitaciones, sobre todo cuando se trata de una celebración especial de amistad o amor. No importará si no saben bailar, porque justamente el programa podrá ser: !aprender a bailar!

10- Un día de verdaderas vacaciones

Amor en la playa
adamkontor / Pixabay

Este punto no tiene ningún secreto: Es una buena opción visitar la playa o una pileta. Lo que interesa realmente es “disfrutar de la vida“.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here