Ventajas De Una Centralita Virtual Para Tu Empresa

0
56

Todas las personas que tienen una empresa seguramente se plantean en algún momento conseguir mejoras en los servicios o estructura del negocio para lograr aumentar la productividad y bajar los costos.

Es una buena idea optimizar las comunicaciones de la empresa con la utilización de una Centralita Virtual.

Hay muchos beneficios para el usuario a simple vista, ya que puede reducir considerablemente los gastos en las facturas de teléfono, además de conseguir un mercado más amplio de las compañías tradicionales que hace poco tiempo monopolizaban el negocio.

Los beneficios se pueden ver fácilmente a nivel empresarial ya que se multiplican, desde la infraestructura de la comunicación del proyecto con grandes ahorros de dinero hasta la integración de las distintas sedes y profesionales de un sector especifico en un sistema único de telefonía.

De esta forma se puede conseguir una gestión centralizada, llamadas sin costo y facilidades para encontrar una persona.

Pero esto no es todo ya que permite seleccionar libremente al operador como los equipos a utilizar, ya que la diversificación de la oferta es imparable, así como ventajas bien detalladas, como por ejemplo lograr multiconferencias o recibir faxes o mensajes de voz por mail.

El tamaño del emprendimiento o empresa no es importante ya que una centralita virtual puede aportar mucho a la productividad del trabajo diario, por lo tanto es una excelente opción que recomiendo ampliamente.

Servicio De Móvil Integrado Con Centralita Virtual

Un porcentaje alto de las empresas necesitan relacionar los servicios de una centralita virtual con los de un operador de telefonía móvil, en pocas palabras: voz + datos + Smartphone.

Para entender el concepto mencionado anteriormente nada mejor que un buen ejemplo.

Una empresa que cuenta con 3 empleados que a su vez disponen de tres extensiones físicas de centralita virtual, cada una de las personas tiene un teléfono inteligente.

En este tipo de negocios utilizando la vinculación entre fijo y móvil van a poder ahorrar gran cantidad de dinero todos los meses asociando el contrato de telefonía móvil a la centralita virtual.

Por último comentar algunos beneficios que tienen los clientes al conseguir este tipo de integración:

  • Tener costo nulo en llamadas internas sin limite para siempre, esta ventaja se puede aprovechar en extensiones de teléfonos fijos como de móviles.
  • Control total de los costos en una sola factura.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here