¿Cómo Se Puede Cerrar Sesión En La Web De Whatsapp?

 

A la hora de ingresar a nuestras cuentas en la red, ya sea Facebook, el correo en Gmail o Whatsapp es de vital importancia saber cómo cerrar sesión en cada una de ellas de forma eficaz, ya que si te encuentras en una PC pública o no personal puede llegar a ser un verdadero dolor de cabeza.

Web de Whatsapp

Simon / Pixabay

Hay miles de victimas de robo de identidad todos los días y todos sabemos muy bien el conflicto que esto implica para los que amamos la confidencialidad personal de nuestras cuentas y perfiles.

WhatsApp Web

Seguramente muchas personas ya saben que funciona hace un buen tiempo la plataforma web de WhatsApp que nos permite mantener la comunicación de forma fluida con nuestros amigos y familiares en la comodidad del hogar o PC personal.

Pero eso no es todo porque hay que estar alerta si vamos a sincronizar la cuenta de Whatsapp con la computadora, siempre al finalizar hay que cerrar la sesión web de Whatsapp de forma correcta.

Por lo antes mencionado quiero compartir una serie de pasos para lograr cerrar la sesión de Whatsapp con éxito luego de haber sincronizado el Whatsapp con la computadora, para que después otro individuo quiera conectarse en la misma PC, que no tenga acceso a nuestra cuenta, ya que en algunas ocasiones puede quedar conectada la sesión sin darse cuenta.

Pasos Para Cerrar La Sesión De Whatsapp Web

Si lo que queremos es cerrar la sesión de nuestra cuenta de Whatsapp porque ya la tenemos sincronizada, lo que deben hacer es ir al sector superior del perfil y como pueden observar en la foto, elegimos.

cerrar-sesion

Por último y no menos importante hay que hacer un click en donde dice: “Cerrar Sesión” y eso es todo.

cerrar whatsapp

Ahora ya saben al detalle cómo hay que hacer para cerrar una sesión en la web de Whatsapp de forma rápida y sencilla.

Nunca hay que olvidarse de que antes de salir del sitio, hay que cerrar el perfil ya que muchas personas cierran directamente la web sin darse cuenta de que el perfil aún sigue abierto.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.