Cinco Remedios Caseros y Naturales Para Las Alergias

Siempre hay que estar atentos a la época de la primavera en dónde suelen aparecer las alergias, es muy común los estornudos, pinchazos en la garganta o molestias en los ojos o nariz.

Si quieren saber como evitar todos los problemas relacionados con las alergias entonces comparto con ustedes diferentes remedios para este problema.

las alergias

Todas las personas que sufren a diario los problemas de las alergias conocen a la perfección algunos consejos pero nunca esta de más volver a reconocerlos:

Evitar mantener las ventanas de casa abiertas, tener filtros anti polen en el coche, utilizar anteojos de sol, evitar las alfombras y cualquier otra cosa que junte polvo en la habitación, sin embargo todos los consejos a veces no alcanzan.

Entonces quiero compartir algunos remedios muy comunes para combatir la alergia y olvidarse de todos los problemas que nos trae.

🔥 Pescado Azul

pescado azul

Para poder combatir este inconveniente es recomendable tomar pescado azul que contiene ácidos grasos omega-3 brindando beneficios como por ejemplo es antiinflamatorio y reduce drásticamente los síntomas de las alergias.

🔥 Miel

Miel Pura

Otro de los remedios naturales es la miel que la misma contiene polen y si se consume en forma periódica obtenemos un beneficio para el cuerpo y las reacciones alérgicas van a ser cada vez con menos intensidad.

🔥 Té Verde

te verde

Es un remedio ideal para combatir el problema ya que tiene un montón de propiedades que ayudan al cuerpo reduciendo los síntomas que perjudiquen al sistema.

🔥 Sopa De Pollo

Receta Sopa pollo

Si se la ingiere con algo de picante (pimienta) es excelente para evitar la congestión nasal y por supuesto las alergias.

🔥 Vitamina C

vitamina C Propiedades

El consumo de frutas con un alto contenido de vitamina C como por ejemplo el Kiwi o la naranja ayuda a combatir los síntomas de las alergias.