Saltar al contenido

Lograr Protección A Través Del Círculo De Sal

La sal es conocida en todo el mundo como un elemento que trae buenos augurios y dará protección ante los hechizos y maleficios de forma permanente, por lo tanto cuando se dibuja un círculo de sal alrededor de una persona, se estará creando un limite entre el mundo que todos conocemos y el plano “no material”.

La utilización de esta protección con sal proviene de la magia Babilónica, donde en grandes rituales se trataba de proteger a una persona dentro del círculo ante la aparición de entes malignos que pueden encontrarse cerca.

En la actualidad, las víctimas que se sienten amenazadas por fuerzas malvadas utilizan el círculo de sal para su protección.

Estar bien lejos del mal

Hoy en día, el círculo de sal se trabaja para diferentes actividades relacionadas con el mundo espiritual, las más conocidas podrían ser quitar el “Mal de Ojo” o para quitar trabajos de “Magia Negra“, entre otros.

Círculo De Sal

Pasos para trazar el círculo de sal

Claramente todo está relacionado con la Sal. El círculo de protección debe tener grandes dimensiones para que la persona se pueda mover sin problemas dentro de él, también es necesario tener en mente las coordenadas de la tierra.

Trazarlo de cierta forma que al momento de levantarse, la vista sea direccionada hacia el Este y cada vez que se ingrese o se salga del círculo, se debe hacer en la misma dirección.

Para crear el círculo de sal, es necesario encontrar un lugar que sea cómodo para trabajar y sin interrupciones, ya sea un ático , un sótano , habitación o simplemente al aire libre.

Es elemental que cada punto antes mencionado se haga a la perfección como también tener los objetos indicados para usar en este ritual de purificación o de magia.

Otro detalle importante es que nadie más podrá ingresar al círculo de sal una vez comenzado el ritual, ya que traería problemas de conexión con las energías que nos rodean, si esto sucede, es recomendable comenzar con un nuevo círculo protector.

¿Se animan a intentarlo?