City Racing: Juego Gratuito De Autos Para Recorrer La Ciudad

Todo el mundo ya puede divertirse a lo grande con un excelente juego de autos totalmente gratuito llamado City Racing, del mismo estilo GTA y seguramente estará entre los juegos favoritos de muchas personas.

Para conocer un poco más el entretenimiento puedo contar que es un juego gratis para computadora que sorprende con gráficos excelentes y buena calidad de audio que podemos encontrar en un archivo relativamente chico (solo 24 Mb).

City Racing

City Racing

Ya es posible jugar de forma gratuita al City Racing y no importa que versión de Windows tengan porque funciona a la perfección con Win XP y Win 7.

Para comenzar a disfruta al máximo el juego deben contar con una PC de 512 MB de RAM y un procesador de 2 GHz, de esta forma ya se encuentran en condiciones de empezar a jugar.

City Racing Juego

El carro de racing se controla con el teclado o utilizando el mouse, pero claro que lo mejor es comprar un joystick para una maniobra perfecta.

La espectacular carrera se desarrolla en la ciudad y en algunas circunstancias puede volverse difícil por los obstáculos que aparecen de repente.

City RacingDescargar

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.