San Francisco: La Ciudad De La Costa Oeste De Los Estados Unidos

 

San Francisco se encuentra ubicado en costa oeste de los Estados Unidos y pertenece a California. Fundada en 1776, está conformado por varias islas sobre el océano Pacífico que son atractivas para los turistas por sus bellezas naturales y la historia que representa como Alcatraz que es la cárcel más famosa del mundo convertida en museo a la que se accede en barco para recorrer sus celdas.

San Francisco

Doodles43 / Pixabay

Tiene un clima de frescos inviernos muy húmedos y veranos secos. Durante el principio del verano la mitad de la ciudad se cubre de niebla durante todo el día, esto es producto del frío del océano y el calor de la península de California.

El recorrido de interés turístico es muy amplio comenzando con su emblemático puente Golden Gate con una extensión de casi 3 kilómetros, aparece en escenas de películas y series.

La popular playa de Ocean Beach preferida por los surfistas y deportistas por su arena blanca y sus espectaculares oleajes. La calle Lombard Street es la más famosa y empinada de San Francisco adornada con faroles y flores.

región de San Francisco

tpsdave / Pixabay

En el mirador de Twin Peaks, con una altura de 280 metros; encontraras una vista espectacular de la ciudad. El War Memorial Opera House y el lugar donde se presenta la Orquesta Sinfónica y el Ballet de San Francisco el Davies Symphony Hall.

Su arquitectura es muy reconocida como el City Hall que fue construido en el siglo XX y sede del Ayuntamiento. La Grace Cathedral, con su estilo gótico. El Nob Hill, un hotel muy costoso, cuenta con habitaciones lujosas con vista a toda la ciudad, salones y recibos espectaculares.

Conocer San Francisco

Unsplash / Pixabay

El popular Tranvía que atraviesa la ciudad por sus empinadas calles y en uno de sus muelles se exhibe el USS Pampanito, que es un submarino utilizado durante la Segunda Guerra Mundial.

El Soma, es un respiro en medio del estrés de la ciudad, un parque con jardines de yerba buena inaugurado en 1993, este jardín tiene la fuente más grande de toda la Costa Oeste con caminerías a su alrededor.

Calles de San Francisco

neufal54 / Pixabay

Su cultura variada se ve representada en sus barrios como El Chinatown una pequeña China en San Francisco con sus característicos techos asiáticos y sus restaurantes. El Haight-Ashbury origen del movimiento hippie.

San Francisco una atractiva ciudad que no puedes dejar de visitar.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

Deja un comentario

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.