Singapur: Una Ciudad Repleta De Bellezas Naturales

1
63

Singapur es la capital de un país soberano de Asia formado por 73 islas llamado Singapur, por lo que se considera la Ciudad-Estado. Presenta un clima ecuatorial con mucha humedad y abundantes lluvias, los días nublados son cotidianos.

Singapur
designerpoint / Pixabay

La mayoría de los sitios para visitar en Singapur son naturales, entre los que destacan La isla Sentosa, que significa La Paz y La Tranquilidad, cuenta con 500 hectáreas que incluyen en su recorrido una playa de dos kilómetros con arena blanca y aguas tranquilas, el Fuerte Siloso, el Parque Temático Universal Studios Singapore, además de campos de golf y hoteles lujosos.

El Zoológico de Singapur o de Mandai, es un espacio natural de 28 hectáreas boscosas que preserva la vida silvestre ya que muchas de las 315 especies que alberga están en peligro de extinción.

Conocer Singapur
JohnsonGoh / Pixabay

También está el Safari Nocturno, que consta de 35 hectarias adjuntas al zoologico de Mandai, que se pueden recorrer caminando o en tranvía; preserva 2500 animales divididos en 130 especies, además de presentaciones de danzas de las tribus de la region.

El Parque de aves de Jurong, se encuentra ubicado en la ladera oeste de la colina de Jurong, es un espacio para encontrarse con la naturaleza y su atracción consiste en una exposición permanente de aves construida en 1968.

Vacaciones en Singapur
cegoh / Pixabay

También se encuentra el Jardín Botánico de Singapur, con una exquisita colección de 3 mil especies de orquídeas dispersas en 63 hectáreas de bosque.

Uno de los Monumentos Nacionales con más importancia histórica y arquitectónica es el Templo de Sri Mariamman de la cultura Indú, fundado en 1827.

Comida Laksa
melvinchia / Pixabay

La gastronomía es muy importante para la cultura de la región, el Plato más popular es la Laksa, que es el resultado de una mezcla entre la cultura étnica y la influencia de China, India y la cocina de Malasia.

Si te gusta estar en contacto con la naturaleza y deleitar tu paladar con exóticos platillos debes visitar Singapur, una ciudad con una riqueza cultural inigualable.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here