Club Colombia Trigo: La Cerveza Que Busca Resaltar Las Raíces Colombianas

0
153

El Club Colombia Trigo llega al mercado para ofrecer una cerveza única y de calidad pero además puede presumir que esta compuesta por 100% de Malta, es perfecta para disfrutar junto a platos típicos colombianos. Las cervezas de trigo ya son una realidad en diferentes parte del mundo, pero esté lanzamiento llega por primera vez al Club Colombia.

Club Colombia es parte de la cartera de Bavaria, una de las compañías de más relevancia en Colombia gracias a su amplia trayectoria y su cosecha de éxitos en el mundo cervecero de Colombia.

La novedosa propuesta de la empresa llama la atención con su contenido exclusivo de Malta y solo 4,9 por ciento de alcohol. Además enaltece todo lo tradicional al pensar en un producto que se usó durante miles de años y que, por lo tanto, ha sido primordial en la dieta de todos los días.

De hecho, el trigo es el comienzo de un camino para la creación de pastas, galletas o panes y ahora gracias a la experiencia de Bavaria y de sus profesionales, será el ingrediente fundamental de esta nueva preparación de cervezas.

De esta forma, Club Colombia Trigo formará parte del pack de cervezas rubias, rojas y negras de esta prestigiosa marca.

Este producto innovador ofrece diferentes experiencias a los consumidores colombianos con un sabor extravagante. A su vez, buscará destacar las raíces colombianas y lograr conexiones emocionales con los fanáticos de esta bebida espirituosa, de acuerdo a las afirmaciones de Alejandro Gutierrez, gerente de Bavaria.

Gracias a que el cliente solicita nuevas propuestas, la industria se ve obligada a mejorar sus productos y lanzar bebidas con los más altos estándares de calidad. Como desenlace, Club Colombia trabajó arduamente para impresionar a sus clientes con un producto exclusivo y presumir el 100% de Malta en su cerveza.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here