Saltar al contenido

Trucos Para Abrir Cofres Rápidos En Clash Royale

clash royale juego

En este fabuloso juego toma gran relevancia “los cofres”, los mismos se vuelven imprescindibles, por lo tanto los especialistas en Clash Royale tratan de buscar por todos los medios diferentes métodos para la apertura de cofres rápidos.

1. ¿Desean averiguar cómo abrir los cofres de Clash Royale sin espera?

Como muchos sabrán existen miles de atajos y trucos, el único inconveniente es que al ser un juego en línea hay grandes posibilidades del baneo permanente en tu cuenta, hay que tener mucho cuidado con ello.

El truco que vamos a compartir hoy para abrir cofres rápidos en Clash Royale es un tip bastante interesante y podemos asegurar que nunca te borrarán la cuenta por utilizarlo.

Es un método casi infalible si desean realizar la apertura de cofres en este increíble juego lo más rápido que se pueda.

Cofres Rápidos En Clash Royale

2. Cómo abrir cofres en Clash Royale sin espera

Sencillamente lo que se debe hacer para lograr abrir los cofres con agilidad es simplemente modificar el horario del teléfono inteligente, de esta forma lograremos “acelerar el tiempo” para poder abrir los cofres del juego sin espera alguna, así de simple resulta para que no deban esperar varias horas hasta que indique que se puede abrir el cofre.

A pesar de ser un excelente método y sobre todo “confiable” para abrir cofres rápidos en Clash Royale, el llamado de atención ante una posible “penalización” siempre está latente y claramente la cuenta puede sufrir perjuicios, por lo tanto tener mucho cuidado al intentar utilizar este método.

[amazon_link asins=’B01MY97K85,B01M9J1LZC,889367288X’ template=’ProductCarousel’ store=’rdt04-21′ marketplace=’ES’ link_id=’ef5fe980-fd5f-11e7-b9d9-1b179a6f03f1′]

Personalmente creo que en este tipo de entretenimientos  lo ideal es pasar cada nivel de manera progresiva y sin hacer “trampa” para ir aprendiendo cada uno de los “secretos” que Clash Royale tiene para ofrecer a sus fanáticos.

El querer pasar los niveles a una velocidad inusitada puede ser contraproducente ya que enfrentarán situaciones muy complicadas y no sabrán que hacer cuando esto suceda.

Claro, el juego se tornará aburrido. Por lo tanto, se recomienda tener paciencia y progresar poco a poco.