Razones Para Comer Chocolate En San Valentín

0
86

Feliz Día de San Valentín! se ha convertido en un día simbolizado por las tarjetas, chocolates y flores. Así que pueden ver los beneficios para la salud de la recepción de los chocolates como regalo en el Día de San Valentín o cualquier día del año.

El producto comercial tiende a ser muy procesados, a través de la fermentación, el procesamiento holandés, tostado, etc. En el chocolate, los aditivos deben ser controlados también.

Aditivos azúcar, leche y otros a reducir los beneficios saludables del chocolate. El chocolate con leche y chocolate blanco son procesados ​​y menos saludables.

Ahora que hemos aclarado esto, vamos a ver los beneficios para la salud. El producto ha sido estudiado por sus propiedades antioxidantes para la salud del corazón.

Los alimentos que contienen antioxidantes se cree que ayuda a proteger el cuerpo contra el daño celular libre de los radicales.

Los radicales libres se producen durante el procesamiento normal del cuerpo como el ejercicio o la respiración, así como los agentes externos, como las toxinas ambientales como la polución o el tabaco.

Cuando el cuerpo no tiene suficientes células de los antioxidantes pueden llegar a ser dañado y no se cura correctamente.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here