Como Armar Un Rincon De Trabajo

 
Publicidad
   

Para que los chicos tengan un espacio propio a la hora de estudiar o usted cuente con un área reservada para el trabajo, si es que lo hace en casa, lo mejor será diseñar un rinconcito destinado a estas tareas.

No necesita contar con una habitación aparte; las mejores ideas pueden implementarse en un pasillo, un bajo escalera o un ángulo del dormitorio.

Si piensa en un pasillo, lo mejor será instalar el área del escritorio y las estanterías con un sistema de ménsulas; los estantes podrán ser de madera o metal. según sus preferencias.

En estos casos, se trata de aprovechar al máximo el espacio disponible sobre la pared, instalando grillas, cajas para archivos e, incluso, estantes con rieles para cajones.

Estas ideas se adaptan muy bien a un bajo escalera, aunque también depende del espacio con que usted cuente; si es lo suficientemente largo, se puede instalar un escritorio o una mesa de trabajo armada con tablones y caballetes, pintada convenientemente.

En el cuarto de los chicos puede usarse un ángulo de la habitación e instalar allí , tarea que deberá realizar un carpintero, una tapa de escritorio triangular; la misma forma podrán adoptar dos o tres pequeños estantes que se coloquen encima, a manera de alzada.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.