Consejos Más Eficaces Para Bajar La Pancita Rápido y Fácil

Publicidad
 

La mayoría de las mujeres tenemos el mismo problemita: una pancita antiestética. Esto no siempre depende del peso, ya que aún las más flacas suelen padecerla.

Pancita

lloorraa / Pixabay

Hay otros factores que contribuyen a que la tengamos:

Alimentos mal ingeridos, o trastornos en la digestión. Esto último determina que la grasa se aloje alrededor de un órgano cuyo funcionamiento es más lento que lo normal, y produce una alteración en el metabolismo.

Relajación de los músculos abdominales, como consecuencia de la falta de ejercicio. Para solucionar, al menos en parte, este problema, considere algunas de estas sugerencias.

Evite todos los desarreglos orgánicos que producen hinchazón de vientre: el estreñimiento, la costumbre de comer apurada, las malas digestiones y una dieta desequilibrada, rica en hidratos de carbono.

Quemando grasas y tonificando el cuerpo, por medio de ejercicios físicos.

Incluyendo en la dieta habitual frutas frescas y jugos, verduras crudas y cocidas, harinas integrales, pescados y crustáceos frescos; huevos y quesos no fermentados.

Tres reglas fundamentales que ayudarán a conservar una buena silueta:

Evitar la combinación de alimentos harinosos (cereales, papas , pan, etc) y ácidos (naranja, pomelo, limón, vinagre), ya que los alimentos harinosos son digeridos en un medio alcalino. La acidez de los cítricos retardará su digestión y provocará fermentaciones.

No mezclar lípidos (grasas, manteca, aceite) con féculas.

Comer verduras con carne y evitar añadirle grasas a ésta. Consumir las frutas solas o media hora después de las comidas.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.
     
Publicidad
 

Artículos Relacionados