¿Cómo Eliminar Con Éxito El Brillo Facial?

 

Siempre se busca evitar ese tan malo y detestable brillo facial, probando distintas técnicas teniendo resultados en el momento pero luego en unas pocas horas se vuelve a tener el tan detestable brillo facial.

Este es muy común en las pieles sobretodo aquellas pieles grasosas debido a las segregaciones hormonales.

Generalmente la piel suele estar limpia en el momento en se la limpia y luego trascurrido el día, se vuelve a tener ese brillo no tan deseado. Perjudicando la piel, tapando los poros y favoreciendo la aparición del no deseado acné, o los famosos puntos negros.

Brillo Facial En La Mujer

AdinaVoicu / Pixabay

En unos simple pasos que se detallan a continuación podrás combatir el brillo facial y de esta manera el acné y los puntos negros.

¿Cómo limpiar la piel del brillo facial?

Papel de arroz: se aplica en el rostro, la función que cumple es la de absorber el exceso de grasa de la piel.

Comer sano, mejorando la alimentación que ingerimos favorecemos a que la piel se mantenga mas sana. Eliminando los alimentos grasosos y con alto índice en carbohidratos. Consumir frutas, verduras, etc.

Importante consumir agua: ayuda a que la piel en general se mantenga hidratada, además el consumir agua a diario ayuda a eliminar toxinas y excesos de células grasas.

Limpiar y oxigenar el rostro a la mañana y a la noche: limpia con un jabón neutro, la función que cumple es eliminar el exceso de cebo y refresca la piel.

Salud en la piel de la mujer

AdinaVoicu / Pixabay

No utilizar lesiones astringentes con mucho alcohol: ya que la misma reseca la piel por la razón de que las glándulas sebáceas generan más aceite.

Utilizar mascarillas limpiadoras: las que recomiendan son las que están hechas de barro o arcilla ya que son naturales y no contienen aceites grasos, esta se coloca se deja actuar unos minutos y se retira con agua tibia. La misma ayuda a la piel esta mas limpia y libre agentes grasosos, eliminando las impurezas.

Base translúcida: colocándose un poco luego de la limpieza de la piel, ayuda a que el brillo del rostro se mantenga más apagado. Recordando siempre de limpiar la piel a la noche antes de acostarse para que los poros puedan respirar.

cuidado de la piel en la mujer

AdinaVoicu / Pixabay

Recuerda utilizar el maquillaje adecuado que sea especial para piel grasa y mate.

Cremas exfoliantes: si es necesario, según el grado de grasa que la piel tenga y si la piel esta muy afectada por el acné luego de la limpieza, realizate una exfoliación esta ayuda a que la piel esta mucho mas limpia.

Siempre recordar utilizar protector solar: para prevenir la aparición de manchas y arrugas, cada vez que te expongas al sol.

   
Alojado en PremiumHosting.cl