Como Es Mi Celulitis

 
Publicidad
   

Cada caso es particular. Pueden diferir las causas y la seriedad del cuadro. Pero usted en casa puede observar lo que sigue:

  • Se sienten las piernas pesadas. cansadas y con hormigueos. Cuando elevamos las piernas por un rato, nos sentimos aliviadas. Las piernas no muestran celulitis, pero notamos que de la cintura para abajo tenemos un talle más que dela cintura para arriba.Diagnóstico: puede existir celulitis incipiente.
  • Vemos la piel de naranja, los pocitos y tenemos notorias “bolsas de montar”. Sufrimos acumulación de líquidos y toxinas, por lo que las piernas se muestran hinchadas; tenemos calambres en piernas o pies, especialmente por la noche. Diagnóstico: La llamada “celulitis grado 2″.
  • Los nódulos son visibles sin necesidad de apretar, hay hinchazón, flaccidez y mucha fragilidad capilar: por cualquier golpecito se nos hacen moretones. Las zonas hinchadas o con nódulos duelen. Diagnóstico: Celulitis avanzada.
  • Esta clasificación muy general admite variantes, como la presencia o no de sobrepeso en general, de várices leves o serias, de edema linfático, etc. Pero este tipo de diferenciación corre por cuenta del médico especialista. Además, aunque hablamos de piernas, la celulitis afecta también a la cola y la pancita. Los tratamientos en estas zonas son básicamente los mismos que en las piernas.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.

 
Publicidad

Etiquetas:,

Artículos Relacionados

Nuestros artículos
en tu eMail

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada actualización del blog.