¿Cómo Mantener El Busto Firme En Poco Tiempo?

Para lograr un busto firme sólo basta dedicarle 10 minutos diarios a una serie de 4 ejercicios fáciles para lucir una figura espléndida.Complete esta gimnasia con masajes nutritivos, duchas semifrías y un corpiño que se adapte a sus necesidades. Siéntese con las piernas cruzadas al estilo “yogui”.

Busto Firme

Busto Firme

Mantenga la espalda derecha y los brazos cruzados a la altura del pecho.Inspire, suelte el aire y tensione fuertemente los brazos, uno contra otro.Repetir el ejercicio 10 veces.

Luego arrodíllese y apóyese sobre las manos, en posición de banquito, manteniendo la espalda paralela al suelo.Cruce los tobillos, flexione y estire los brazos 10 veces inspirando y exhalando alternativamente.

  • Descruce los tobillos y estire las piernas.Con estas extendidas y en punta de pies, manténgase en posición horizontal y paralela al suelo.Repita el mismo ejercicio explicado en el párrafo anterior 10 veces.
  • Acuéstese en el suelo con las piernas flexionadas.Extienda una toalla arrollada debajo de los omóplatos.Tome con las manos los extremos de la toalla y levante los brazos.Junte sus manos y empújelas una contra otra.Repita 10 veces.
  • Siéntese en el suelo con las piernas flexionadas y las manos juntas ubicadas por debajo de las rodillas.Permanezca bien derecho y levante el brazo izquierdo extendiéndolo al máximo.Manteniéndose siempre derecha, levante el otro brazo.Estiré los dos en forma alternativa como si fuera a tocar el techo.Repita este ejercicio 10 veces.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.