¿Cómo Mantener El Color Negro Del Cabello Teñido?

Mantener el color negro azabache en una cabellera a veces se torna muy difícil.

color negro pelo teñido

Si sos de esas fanáticas del pelo oscuro y mas cuando el color te favorece en este articulo te contamos los siguientes trucos que permiten que el color dure y mantenga ese brillo único que brinda el color negro azabache o simplemente negro.

Tips que permiten mantener tu cabello negro y reluciente

  • Primero enjuaga el cabello de ser posible con agua tibia, es muy importante tener en cuenta que si realizas natación a parte de usar gorro para proteger tu pelo, debes enjuagarlo bien para sacar bien todo el cloro ya que el mismo daña mucho al cabello provocando reflejos rojizos.
  • Utiliza para ayudar a  que el cabello mantenga ese brillo llamativo y hermoso, utiliza serán coloca unas pequeñas gotas en las palmas de tus manos y póntelo desde las raíces hasta las puntas del pelo.
  • Aplica una infusión realizada con 4 puñados de hojas de nogal, lava tu cabello con la misma. Esto ayudara a que tu cabellera mantenga un tono intenso.
  • Nunca olvides que es muy importante que hidrates a diario tu cabello por lo menos una vez a la semana. El lavado puedes realizarlo con una mascarilla de yogurt natural, debes dejar que actué durante 20 minutos, luego enjuagar con abundante agua tibia

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.