¿Cómo Subir Con Éxito Un Theme En WordPress?

1
59

Siempre estoy buscando información para compartir con todos los seguidores de nuestro proyecto aunque hoy quiero remitirme a los que recién comienzan en este mundo del blog y seleccionaron la plataforma WordPress para empezar.

Estoy seguro que a muchos este post le será de utilidad mientras que a los mas avanzados les pido un poco de paciencia y cualquier comentario extra se agradecerá.

1. Primeros Pasos En WordPress

Antes que hagamos algo tienen que ingresar con usuario y contraseña a su blog, hasta allí es muy fácil no? si no saben de lo qué hablo pueden leer más sobre cómo instalar WordPress.

Luego tienen que buscar en la columna que pueden ver a su izquierda en el sector inferior en donde dice “Apariencia” y allí ingresan a “Temas“.

Una vez que ingresaron van a poder ver que hay un grupo de themes que vienen por defecto en cada instalación de WordPress, algunas de ellas son proyectos muy buenos para los novatos, cada uno puede seleccionar si usa un theme determinado o no.

2. ¿Cómo subir una Theme en WordPress?

En el caso que quieran utilizar otras plantillas o directamente quieren saber cómo subir su propia plantilla deben seleccionar “Añadir nuevo” y se encontrarán con un grupo de opciones.

Ya estamos muy cerca de que puedan conseguir lo que vinieron a buscar en este artículo, subir su propia plantilla en WordPress, suena repetitivo pero es que me gusta que aprendan de la mejor forma.

Pueden leer las siguientes opciones:

Buscar – Subir – Destacados – Recientes – Actualizados Recientemente

¿Qué significa cada una de ellas?

Buscar: Ya lo explique anteriormente no hay mucho que decir, su utilidad es simple, buscar plantillas por diferentes palabras claves.

Subir: Bueno el santo grial, de lo que estábamos buscando, aquí es donde se tiene que cargar una plantilla que ya tenemos en nuestra PC, recuerden que el archivo tiene que estar en formato ZIP.

Destacados: En esta solapa van a encontrar diferentes temas que son populares en la comunidad WordPress, cada uno de ellos tiene una vista previa y si es de su agrado pueden instalarlos en segundos.

Recientes: Se trata de los últimos trabajos en WordPress, plantillas a estrenar.

Actualizados Recientemente: Los últimos proyectos actualizados.

Terminamos!

Vieron que no era tan complicado, ahora ya pueden tener su plantilla determinada siguiendo estos pocos pasos, cualquier consulta que quieran hacerme son bienvenidos.

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here