Claves Para Vender Su Ferrari Usado Con Éxito

1
42

Si han decidido vender su Ferrari usado por su cuenta, tienen que tener en cuenta los siguientes consejos que le ayudarán a obtener el máximo rendimiento de su coche.

1. Ofrecer Precios Competitivos

Para atraer a los compradores tendrán que fijar el precio del vehículo usado de forma competitiva. Si anuncian un precio demasiado alto va a terminar sin un comprador y van a desperdiciar su tiempo.

Para saber cual es un precio razonable para su Ferrari, deben echar un vistazo a otros vehículos en el mercado.Busquen otros coches que son de la misma marca, modelo, año, kilometraje y condiciones similares a la suya.

Si están interesado en vender su Ferrari rápidamente, pueden fijar un precio bajo a lo que la mayoría de los vendedores están pidiendo.

Si desean obtener la mayor cantidad de dinero posible deben fijar el precio de su vehículo un poco más alto que otros vendedores.

Asegúrense de no fijar el precio de su Ferrari demasiado alto o se van a quedar sin un comprador.

Cuando finalmente deciden el precio de venta recuerden dejar un poco de espacio extra para la negociación con el comprador.

2. Limpiar El Coche

Las personas son cautelosas al comprar un auto usado y están buscando indicios de que el coche no está en buenas condiciones.

Puede ser una buena idea tener el coche con todos los detalles profesionales o por lo menos limpiar el coche uno mismo tan a fondo como sea posible.

Lavar extremadamente el exterior del coche, utilizar cera, quitar manchas, arañazos y abolladuras.Limpiar las ventanas y todas las superficies con un limpiador de cristales.

Vaciar la guantera y no se olviden de poner el manual del propietario.

3. Atraer Compradores

La forma más fácil para empezar a anunciar la venta de un coche es colocando un cartel de Se Vende en la ventana del coche.Este servicio es gratuito y pueden generar una venta simple.

Lo más probable es que tengan que hacer un poco de publicidad paga también.Hay métodos tradicionales de publicidad como la publicación de un anuncio en los clasificados de un diario o en Internet mediante una variedad de diferentes sitios de automóviles usados.

En general, los periódicos cobran una tarifa plana mientras que los sitios web suelen cobrar un porcentaje del precio de venta del coche usado.

Al escribir el anuncio tienen que ser lo más descriptivo posible.Dar al comprador toda la información que sea posible, incluso tienen que revelar los defectos o daños en el automóvil.

4. Finalizar El Acuerdo

Estén al tanto con las leyes que rigen la venta de vehículos de motor en su ciudad.Una vez que estén familiarizado con las leyes deben estar listos para hacer la venta.Por lo general sólo se deben aceptar cheque o efectivo.

Una vez que tienen el dinero, traspasan el título y el coche es vendido, sin embargo dependiendo del país en que hagan la venta, podría haber otros pasos que tendrán que tener en cuenta durante la transacción.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here