Saltar al contenido

¿Cómo Comprar Bitcoin Con PayPal?

bitcoin con paypal

La compra de bitcoin se ha vuelto una actividad muy popular en estos últimos años y podemos encontrar una gran cantidad de opciones de pago que aparecen a diario. La inversión en Bitcoins puede ser un excelente negocio rentable.

Muchas personas estarían interesados en obtener algunas criptomonedas pero sin tener que pasar por el complicado proceso de instalación de equipos de minería, intercambios sin la seguridad necesaria.

Los inversionistas “promedio” solo quieren comprar algunos bitcoins utilizando una pasarela de pagos confiable y segura, como por ejemplo PayPal. Sin embargo, adquirir bitcoins con PayPal puede ser realmente complicado.

Por suerte, este artículo traerá luz a la confusión y encaminará hacia la compra de activos digitales con PayPal.

La realidad es no hay manera de comprar bitcoins utilizando PayPal, por lo menos no hasta el momento.

Por suerte, siempre hay algún atajo y mercados en línea que ofrecen la posibilidad de comprar bitcoins con PayPal.

Sin embargo, es importante mencionar las razones por las cuales no se pueden comprar bitcoins directamente a través de PayPal. Una explicación básica es el hecho de que los bitcoins son competencia directa de PayPal.

Los bitcoins no permiten contracargos y los cargos fraudulentos son moneda corriente porque las cuentas de bitcoin son atacadas a diario por hackers.

La razón principal para entender lo complicado que es comprar Bitcoin con PayPal es que es un pago en esta pasarela es reversible, mientras que en Bitcoin no lo es.

Sencillamente solo es necesario seguir unos pasos adicionales para adquirir Bitcoins con Paypal aunque se debe tomar precaución al hacerlo porque la empresa no está de acuerdo con este tipo de transacciones.

Por suerte, hay algunas soluciones para no meterse en problemas.

1. VirWox

Los términos de servicios de PayPal permiten la utilizacion de Second Life Lindens o SLL para realizar compras de bitcoin. Gracias a esto, podemos encontrar diferentes servicios que ofrecen SLL y uno totalmente recomendable se llama VirWox.

Es una plataforma que sirve el famoso juego Second Life como medio para comprar objetos coleccionables dentro del entretenimiento.

El juego es lo suficientemente popular para ser completamente aceptado por PayPal, y eso crea un área gris para usar dinero en el juego y además posible la compra de bitcoins.

virwoxPara comenzar a comprar bitcoins a través de VirWox y PayPal, primero es necesario establecer un presupuesto propio, hacer investigaciones relacionadas con las criptomonedas , estudiar algunos intercambios y plataformas , y configurar una billetera bitcoin.

Luego, hay que visitar VirWox y abrir una cuenta,a continuación completar toda la información personal correspondiente y confirmar la cuenta por correo electrónico. Acto seguido, se puede depositar dinero en la cuenta de VirWox a través de PayPal.

Ahora, van a tener la opción de intercambiar los saldos por SLL, después de lo cual se presentará una opción para convertir SLL a bitcoins.

En general, VirWox aplica una tarifa por transacción del 10% a los usuarios debido a PayPal; desafortunadamente, la tarifa es inevitable.

Después de comprar bitcoins a través de VirWox, se recomienda que transfiera sus bitcoins a su billetera personal . Las transferencias a billeteras generalmente pueden demorar hasta dos días.

2. Otras plataformas para considerar

Muchas otras plataformas y servicios han aparecido en la red, ofreciendo a los usuarios la opción de comprar bitcoins a través de PayPal.

Es posible que no sean tan conocidos y se utilicen a diario como VirWox; sin embargo, todavía son buenas alternativas y valiosas.

2.1 LocalBitcoins

LocalBitcoins es una plataforma de intercambio de bitcoins reconocida y que se usa frecuentemente en todo el mundo.

Proporciona un entorno virtual a través del cual los compradores pueden conectarse con los vendedores y realizar sus intercambios a través de una variedad de plataformas de pago, incluido PayPal.

localbitcoinsSi deciden usar LocalBitcoins, deben buscar y conectarse con una persona que esté dispuesta a aceptar PayPal como forma de pago de bitcoins.

Los usuarios de LocalBitcoin son responsables de realizar su propias transacciones con los vendedores con los que se comunican.

En general, la plataforma es bastante segura y confiable.

2.2 Paxful

Paxful es un servicio que permite a los usuarios la creación de cuentas, encontrar vendedores e intercambiar fondos en cuentas de PayPal directamente para bitcoins.

Lo positivo de Paxful es que cuenta con un servicio de seguridad alto para brindar a los compradores.

paxfulEn resumen, Paxful es un buen servicio; sin embargo, aún no ha alcanzado la aceptación pública que se merece.

Conclusión

A pesar de que PayPal es muy confiable, además de que existen intercambios que aceptan pagos a través de PayPal, es elemental mantener la billetera de bitcoin lo más segura posible.

Ya sea que se almacene en el ordenador, use servicios externos, siempre recordar nunca entregar la clave privada a nadie. Ninguna persona necesita saber datos tan vitales.

De las diversas formas en que se puede comprar bitcoins con la cuenta de PayPal, será decisión de cada uno seleccionar el mejor método de intercambio de acuerdo a las necesidades y preferencias.

Tener en cuenta que utilizar Paypal para comprar bitcoins, primero es necesario la verificación total de la cuenta, esto implica la vinculación directa con el banco, vincular las tarjetas de débito y realizar los controles de verificación de identidad.

Bitcoin es una criptomoneda sumamente volátil, que puede provocar desestabilización en el mundo financiero, pero también rendimientos increíbles para los que inviertan.

Ahora que ya comprenden algunos conceptos básicos sobre este mundo digitial, es momento de comenzar a comprar bitcoins con la cuenta de Paypal.