Saltar al contenido

¿Cómo Comprar Ethereum Con Tarjeta De Crédito?

ethereum

Ethereum se ha transformado en una de las criptomonedas más populares en la actualidad que se encuentran disponibles en el mercado.

Ethereum se diferencia de Bitcoin en que se puede operar no solo como moneda sino también como facilitador de contratos inteligentes, lo que a su vez permite que la plataforma Ethereum se utilice para la creación de aplicaciones en una amplia gama de servicios e industrias.

El “boom” alrededor de Ethereum ha llevado a que su valor se dispare en 2017, con un aumento de más del 4000%.

Como lo confirma el constante aumento en el valor de Ethereum, el mundo de la criptomoneda se está acumulando rápidamente a medida que la corriente principal comienza a ver el potencial de la cadena de bloques.

Sin embargo, con una mayor popularidad viene una base de clientes cada vez más exigente.

Anteriormente, la facilidad de acceso al mercado de criptomonedas se veía obstaculizada por una aparente falta de facilidad de uso y una dificultad para cambiar monedas tradicionales por criptomonedas, ya que la mayoría de los intercambios solo aceptaban la compra de criptomonedas con otras criptomonedas o mediante transferencias electrónicas.

Pero ahora, puedes comprar criptomonedas casi tan rápido y fácilmente como cualquier otra compra en línea.

En este artículo vamos a conocer las opciones disponibles para comprar Ethereum online de manera segura utilizando un banco o tarjeta de crédito.

Puntos a tener en cuenta

Aunque todos los intercambios que se analizan a continuación ofrecen la posibilidad real de comprar Ethereum utilizando tarjetas de crédito, hay una serie de diferencias entre ellos que vale la pena considerar antes de tomar una decisión:

Matrícula

Claramente, las tarifas son tema de preocupación para el cliente y la principal fuente de ingresos para lograr el intercambio.

Algunos intercambios identifican los honorarios pagables por separado a la transacción, mientras que otros lo incluyen en el costo de la compra. Informarse cómo es el calculo de las tarifas para asegurarse de no recibir sorpresas desagradables.

Además, verificar las tarifas de la tarjeta de crédito. Si se paga por transacción, seguramente las tarifas no se acumulen durante mucho tiempo si realiza varias transacciones regulares.

Algunos intercambios pueden ofrecer servicios que permiten el retiro directo a la tarjeta de crédito, pero por lo general lleva un costo.

Requisitos para verificar la identidad

La mayoría de los intercambios que vamos a conocer a continuación necesitan la verificación de identidad antes de comenzar a comprar Ethereum.

Sin embargo, cuando se trata de intercambio a intercambio entre usuarios, con algunos servicios simplemente se utiliza una dirección de correo electrónico, mientras que otros requerirán una selfie junto con su tarjeta

Región

Si se encuentran en Europa o América del Norte, por lo general hay un gran ábanico de selección para lograr los intercambios.

Sin embargo, es posible que algunos intercambios no estén disponibles en todo el mundo, por lo que es importante verificar este dato.

Además, las tarifas de la tarjeta de crédito puede cambiar de una región a otra, por lo que, para repetir, definitivamente vale la pena asegurarse de que sabe de qué se está suscribiendo y cuánto costará.

Hay un conjunto de servicios que ya comenzaron a aceptar tarjetas de crédito, y a continuación vamos a conocer los proyectos más confiables y populares.

1. Coinbase

Coinbase es el intercambio de criptomonedas más popular en operación en la actualidad.

Disponible en 32 países de todo el mundo (principalmente en Europa, así como en los EE.UU. Y Canadá), Coinbase ofrece comodidad y simpleza en el acceso junto con una plataforma fácil de usar y una app móvil.

Para comprar Ethereum usando Coinbase, primero hay que registrarse en la web y proporcionar una identificación con foto.

comprar ethereum en coinbase

El proceso de verificación toma unos minutos y, una vez lograda la verificación, pueden seleccionar el método de pago, que puede ser una cuenta bancaria, pero también puede ser una tarjeta de crédito.

Una vez agregado, Coinbase debe verificar la tarjeta de crédito solicitando dos pequeñas transacciones de prueba y, una vez que esté completa, ya estarán habilitados para comprar Ethereum en cualquier momento con su tarjeta.

Coinbase es compatible para realizar compras de Bitcoin y Litecoin, por lo tanto, cuando compren Ethereum, deben asegurarse de que en la sección “Tablero” de la plataforma Coinbase hayan seleccionado Ethereum.

Luego, simplemente se trata de seguir instrucciones fáciles, ingresar el monto deseado a comprar y seleccionar ‘Tarjeta’ como método de pago. Una vez que se confirme la transacción, el Ethereum será entregado a la cuenta en minutos.

Coinbase cobra una tarifa estándar en todas las compras con tarjeta de crédito, independientemente de dónde se encuentren.

2. CoinMama

Coinmama trabaja en 226 países en todo el mundo. El servicio solo está disponible en la actualidad como web, y no dispone de una app móvil.

Además de su amplia disponibilidad, una de las características que atrae Coinmama es la oportunidad de adquirir hasta $ / € 150 de Ethereum sin tener que verificar la identidad.

Sin embargo, para comprar sumas importantes, deberán hacer la verificación de la identidad mediante una identificación con foto para KYC/AML.

A diferencia de Coinbase, Coinmama no proporciona una billetera en línea y, por lo tanto, se debe crear previamente una billetera de Ethereum para lograr el intercambio.

comprar ethereum en coinmamaCoinmama no solicita que se registre la tarjeta de crédito para comprar Ethereum.

En cambio, el procedimiento es que una vez pasado el registro , proceder a la creación del pedido seleccionado cuánto se desea comprar, ingresando la dirección de la billetera y luego completando los detalles de la tarjeta (confirmando que la dirección de la tarjeta de crédito sea igual que la dirección de la cuenta en Coinmama).

Después de completar el pago, la transacción será procesada por el procesador de la tarjeta de crédito (que podría tomar hasta 20 minutos) antes de ser transferida a la billetera Ethereum.

Es importante mencionar que las tarifas de transacción de Coinmama son altas.

3. CEX

CEX en sus inicios trabajaba como proveedores de intercambio y minería en la nube.

Sin embargo, ahora solo opera como una plataforma para intecambiar criptomonedas. Es uno de los servicios más populares actualmente y ofrece una interfaz simple de usar, además de estar disponible como una aplicación móvil.

Buy Bitcoins with Credit Card

Una vez logrado el registro y verificada la identidad con CEX, será sencillo agregar la tarjeta de crédito en la cuenta.

La verificación de la tarjeta de crédito puede llevar hasta 48 horas, pero una vez completada, ya estarán habilitados para comprar Ethereum al instante.

La verificación de la tarjeta requiere que el usuario tome una selfie con la tarjeta, y si la calidad no es lo suficientemente buena, se puede solicitar otra selfie.

comprar ethereum en cex

CEX cobra una tarifa de servicio que se incluye en el precio de Ethereum ofrecido en el intercambio.

La empresa afirma que el motivo de esta prima es garantizar que siempre podrá cumplir con sus pedidos.

CEX también es reconocido en este negocio por su atención al cliente, que no es un punto fuerte tradicional en los intercambios de criptomonedas.

4. Changelly

Changelly es un servicio que se utiliza principalmente para intercambio entre criptomonedas para otras criptomonedas a una tasa menor.

Con este proyecto también es posible la compra de Ethereum con tarjetas de crédito.

Aunque está disponible para todo el mundo, si compran con tarjeta de crédito, Changelly tiene restricciones de compra de acuerdo al país en el que se encuentren.

Changelly es muy simple de utilizar y solo se necesita una verificación por correo electrónico para comenzar a realizar transacciones.

changelly-2Sin embargo, las tarifas son más altas que la competencia en lo que refiere a las transacciones de tarjetas de crédito y, por lo tanto, no se recomienda el uso de Changelly para compras con tarjeta de crédito.

5. BitPanda

Para los usuarios europeos, BitPanda ofrece tarifas relativamente bajas para comprar Ethereum utilizando tarjetas de crédito. Sin embargo, debe tenerse en cuenta que este servicio no está disponible fuera de Europa.


Con BitPanda, las tarifas de la tarjeta dependerán del país europeo en el que resida.

BitPanda solo requiere que los usuarios verifiquen su dirección de correo electrónico para comprar usando su cuenta BitPanda (solo se permiten 3D-Secure Mastercard y Verified by Visa).

comprar ethereum en bitpandaUtilizando la web de BitPanda, una vez que los usuarios confirman el pedido, se les pedirá que verifiquen la transacción a través de un mensaje de texto o un correo electrónico y, una vez verificado, se les solicitará que ingresen los datos de pago.

Una vez finalizado, Ethereum debe aparecer en la billetera de BitPanda en minutos.

Conclusión

Cualquiera de los servicios antes mencionados ofrecen seguridad y popularidad para la compra de Ethereum.

Se recomienda darse de alta en diferentes compañías de intercambio para evaluar cuál es la más conveniente.