Mascotas: Que Debemos Saber Antes De Comprar Un Bulldog

De aspecto gruñón y mala cara pero, bonachón y cariñoso, el bulldog es un perro lleno de energía, reservado casero, limpio y fiel. Además, para los chicos, es el perro “de moda”.

Comprar Un Bulldog

Que Saber Antes De Comprar Un Bulldog

Una oferta más que tentadora, como para salir corriendo a comprarlo. Claro que antes conviene pensar en el precio.Pero ojo, el pichicho también tiene lo suyo y es mejor que lo sepa para que no la sorprenda; no olvide que en estos casos no hay devolución.

Entre las características de este animalito, se destacan:

  • Ronca: Sí y más que su marido. Jadea al respirar, ronca al dormir y hace las dos cosas juntas cuando hace mucho calor.
  • Es vago: Ni se le ocurra comprar uno si vive en un edificio sin ascensor. A duras penas sube un piso por la escalera.
  • La cabeza: Relativamente ancha de los cachorros hace que a las hembras durante el parto tengan que practicarle una cesárea.
  • Es propenso a la obesidad: porque come en exceso y se mueve poco, lo que sumado a la cantidad de fibras que tiene da como resultado un ejemplar con un peso promedio de 25 kg. Imagínelo gordo.

Si a pesar de todo todavía piensa que es encantador, considere que la decisión de traer un nuevo integrante a la familia debe tomarse a conciencia. Siempre hay alguien dispuesto a pagar alto precio por algo que está de moda, pero las mascotas no son objetos.

Se trata de una elección para toda la vida, y hay una mascota adecuada a cada tipo de dueño.

Suscríbete a nuestro Feed y recibe cada nueva actualización.