Las 5 Razones Para Comprar Un Smartphone Libre

Durante el año pasado, la venta de Smartphones libres ha aumentado exponencialmente en España llegando ser el 24% del total del mercado. Muchas empresas del canal TIC han aprovechado esta tendencia para mejorar sus resultados.

Entre los principales motivos de este incremento se encuentran el fin de las subvenciones por parte de las operadoras y la aparición en el mercado de nuevos modelos de Smartphone de bajo coste.

Entre los Smartphone más vendidos, destaca el BQ Aquaris 5 HD. ¿Por qué este modelo es un top ventas? GTI Software & Networking, la empresa líder en distribución de software y hardware en nuestro país, nos lo cuenta.

Publicidad
   

foto

La empresa española BQ ha conseguido ser segunda en el ranking de ventas de Smartphones, sobre todo gracias a la gama Aquaris, y en especial los BQ Aquaris 5 HD con pantallas de 5”.

Publicidad

Las 5 razones por las que el Aquaris 5HD es un todo un top ventas son:

  • La principal novedad del Aquaris 5 HD es la máxima resolución y gran durabilidad de su pantalla, gracias a su pantalla IPS con resolución HD de 720 x 1280 px. Además tiene 178º de ángulo de visión para una mejor visualización.
  • Sonido Dolby™
  • Dual SIM (admite dos tarjetas SIM, incluso de distintas operadoras). Por lo que permite utilizar dos números de teléfono diferentes al mismo tiempo.
  • Con sus 4 núcleos de potencia, y su procesador Quad Core Cortex A7 de hasta 1,2 GHz se consigue una gran fluidez y rapidez del dispositivo y se optimiza la gestión de la multitarea.
  • BQ tiene un reconocido servicio post-venta y de atención al cliente, que pone a los Smartphones de este fabricante a años luz de otras alternativas más económicas.

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.