¿Cómo Manejar Un Carro Automático Para Ahorrar Gasolina?

0
65

Hay diferentes puntos a tener en cuenta a la hora de conducir un coche automático en contrapunto a un auto de conducción mecánica.

Sin embargo manejar un coche automático es relativamente fácil aunque en un principio puede costar un poco ya que es importante acostumbrarse y conocer a fondo todos los trucos.

1. Trucos para conducir un coche automático

Antes de empezar a conducir un coche automático hay que saber que este tipo de vehículos no se manejan solos, lo que sí puede hacer es el cambio de marchas mientras que el resto tiene que seguir realizándolo el conductor.

En casi todos los autos las marchas automáticas se pueden divisar por medio de letras y números en la palanca, por ejemplo la letra R es la reversa mientras que la N es el punto muerto, una vez que conozcan cada una de las funciones todo resultará más fácil.

2. Aprender a manejar carro automático

Si ya están seguros de conducir un coche automático tienen que tener en cuenta algunos tip:

Dependiendo la letra en que se encuentre la palanca el auto realizará o no un cambio de marchas por lo tanto si toman la decisión de frenar o seguir adelante, deben pisar el pedal correspondiente y además tener la palanca en la posición correcta.

Nunca esta de más hacer una revisión a diario de los componentes del automóvil ya que contienen elementos delicados que se pueden romper con facilidad.

Tenga en cuenta utilizar los pedales con cuidado y suavidad, tanto el freno como también el acelerador, un uso moderado es bien visto en la medida de lo posible,

Siguiendo estos consejos van a poder disfrutar de su coche automático.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here