Conocé Los Mejores Instrumentos De La Ciencia

0
41

La curiosidad por la ciencia comienza desde la infancia. En esa etapa se quiere saber el por qué de las cosas. En la escuela comienza esa fase de aprender y descubrir las respuestas que tanto se ansiaban. Además, permite que los niños y jóvenes se acerquen a la ciencia, pregunten, demuestren sus habilidades y compartan con los otros, lo que resulta una experiencia enriquecedora.

Conocer un microscopio
PublicDomainPictures / Pixabay

En la escuela se utilizan algunos dispositivos en los laboratorios de ciencias para realizar las prácticas, entre ellos están: el microscopio es un instrumento que permite observar objetos que son demasiado pequeños para ver a simple vista. Se puede estudiar cristales, rocas, materia viva. La lupa es un instrumento óptico que consta de una lente que desvía la luz de modo que se forma una imagen ampliada del objeto. Sirve para ver objetos pequeños con más detalle, leer y hasta hacer fuego en un trabajo de campo.

La brújula es otro instrumento para ser utilizado en los trabajos de ciencia al aire libre. Sirve como herramienta de orientación. Está compuesto por una aguja imantada para señalar el norte magnético terrestre. También son imprescindibles, el monocular que es un telescopio refractor portátil, más pequeño y ligero que unos binoculares.

Los prismáticos, binoculares o gemelos son usados para ampliar la imagen de los objetos distantes logrando un efecto 3D que permite seguir el movimiento del objeto de estudio.

Conocer la Lupa
qimono / Pixabay

Con todas estas herramientas hay un mundo por descubrir. Existe un lugar donde se pueden conseguir variedad de este tipo de instrumentos: www.galileoitaly.com.ar. En la web de esta empresa podrá encontrar: juegos de química y biología, lupas,  brújulas, telescopios, monoculares – binoculares, microscopios, kit explorador, accesorios y la descripción técnica de cada uno para que usted escoja el que mejor se adapte a sus necesidades.

Los juegos de química y biología son apropiados para que los niños y adolescentes puedan practicar en casa lo aprendido o dar rienda suelta a su curiosidad. Estos juegos contienen: microscopio, tubos de ensayo, embudo, dosificador, pipeta, frascos y goteros con sustancias más un manual ilustrado con más de 60 experimentos. Este juego sirve para conocer sobre las reacciones químicas y las observaciones microscópicas.

Conocer los Prismaticos
sbox / Pixabay

El kit explorador contiene: silbato con brújula y espejo, brújula de marcha, lupa y binocular con correa y estuche. Con el kit explorador podrás desarrollar tu imaginación y creatividad. Galileo Italy tiene más de 40 años ofreciendo una diversidad de instrumentos, accesorios, juegos y kits para aprender jugando y despertar atracción por la ciencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here