Conocer Berlín: Consejos Para Visitar La Ciudad A Fondo

0
59

En el siguiente artículo vamos a conocer algunos consejos útiles para conocer Berlín a fondo, cada uno de los tips son realmente vitales si tienen el interés de visitar la hermosa ciudad Alemana en sus próximas vacaciones, agradecemos a visitaberlin.com por los datos volcados en el post.

A la hora de visitar Berlín no pueden dejar de conocer la ciudad en la época de Invierno, sin embargo hay que tener mucho cuidado con el frío, es recomendable abrigarse con toda la ropa disponible en el viaje ya que sino están acostumbrados pueden pasar un mal momento durante su merecido descanso.

Otro punto recurrente si quieren utilizar el metro es conseguir los boletos para viajar en Berlín que se encuentran directamente en cada uno de los rincones de las estaciones, es vital validar el billete antes de usar el tranvía o metro.

1. Comer En Berlín

Hay diferentes comidas que no pueden dejar de disfrutar a la hora de visitar esta preciosa ciudad, una de ellas es el “currywurst” que es muy sabroso y lo pueden probar directamente en un conocido lugar llamado “Curry 36” que muchas personas recomiendan tanto en foros como en guías de turismo en Berlín, por todo esto es que no deben pensarlo ni un segundo para conocer este excelente establecimiento.

Es aconsejable ir con tiempo ya que “Curry 36” es famoso en todo el mundo y siempre hay una buena cola de personas que tienen las mismas ganas que ustedes para disfrutar riquísimos platos como el antes nombrado “Currywurst con papas fritas” acompañado por una bebida cola.

Este plato es bastante “pesado” pero no pueden dejar de probar al menos una vez en la vida a la hora de conocer Berlín durante su estadía.

Otro restaurante famoso y con buenos precios que deben conocer en Berlín es “Zur Gerichtslaube” donde preparan platos exquisitos (Salchichas con col y escalopa) en un ambiente único y relajado.

Realmente es un establecimiento que se recomienda al 100% con un precio excelente y calidad profesional del producto.

En “Corrobore” se puede probar comida australiana y algo muy curioso que se puede pedir son las “fajitas de canguro” , “filet de cocodrilo” o “pollo australiano” , realmente si quieren conocer Berlín no pueden dejar de pasar por este exótico restaurante.

2. Cerveza En Berlín

En cada una de las esquinas de la ciudad de Berlín hay puestos que ofrecen “Kebah” o “Currywurst” que son platos populares de la cocina alemana que nos permite comer algo rápido en la calle.

Aunque también se puede disfrutar de una rica cerveza gracias a los “Biergarten”, una especie de cervecerías al aire libre muy famosos en Berlín para tomar algo fresco y a su vez comer comida alemana.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here