¿Cuáles Son Las Alternativas De Conseguir Dinero Urgente?

 

A pesar de que todo el mundo quiere tener dinero fácil, no hay una formula mágica o por lo menos es necesario un esfuerzo importante que dé como resultado un monto de dólares como efecto a la causa.

pedir dinero urgente

bykst / Pixabay

Pero si analizamos la información que comparto en el día de la fecha es posible conseguir dinero urgente para utilizar en el automóvil o para el hogar, es necesario contar con préstamos solidos, créditos personales o mini créditos.

¿Cuáles son las maneras para llegar a lograr este dinero urgente? A continuación algunas pistas.

Los mini créditos

Esta modalidad de conseguir efectivo rápidamente se debe a la fuerte crisis financiera en la mayoría de los países del mundo y además no todas las personas se encuentran en condiciones de solicitar un crédito a otras entidades bancarias.

Por lo tanto el objetivo de este tipo de mini créditos en España suele ser el préstamo de unos 300 a 600 euros, sumas que deben ser devueltas en un mes como máximo. Un mini crédito se suele utilizar para solventar gastos extra con urgencia y la eficacia.

Créditos rápidos

En este punto en especial nos encontraremos con valores que superan con amplitud a los mini créditos y que la sumas pueden llegar a los 10.000 euros. Los plazos de la devolución varían en un período entre los 6 meses y 5 años de acuerdo al monto prestado.

Antes de la crisis española, era algo bastante común de solicitar en los bancos, pero luego su fama fue bajando con el transcurso de los problemas económicos en el país.

Préstamos por el coche

Es otra alternativa de préstamo al consumo donde lo más importante es tener una garantía que respalde el posible impago del dinero prestado por el ente financiero.

Es bueno aclarar que podremos seguir utilizando el automóvil mientras se efectúa el pago, pero hay que entender que no se podrá vender el coche hasta que no se cancele el préstamo. Con este tipo de acción se puede solicitar un monto superior a los 500 euros y llegar a los 15.000 euros o más.

dinero prestado

moerschy / Pixabay

Préstamos personales para cubrir diferentes necesidades

Este tipo de préstamos frecuentemente se solicitan para cubrir diferentes necesidades de ocio o personales, ya sea un viaje, educación de los hijos, reformas en el hogar o simplemente una inversión. Es una modalidad totalmente flexible en donde se puede negociar la cantidad en mejores plazos de pago.

Con este tipo de préstamos se puede llegar a recibir hasta 30.000 euros y el plazo de pago es de 7 años aproximadamente.

Anticipo de nómina

Aquellos empleados con salario de nómina, tienen la alternativa de pedir este tipo de préstamo financiero. Se hace realidad cuando reciben un anticipo en la nómina y luego se determinan fechas de acuerdo al total del monto prestado, a largo o corto plazo.

Antes de solicitar un préstamo, analizar muy bien el monto a cubrir, y luego contactar con el banco o entidad financiera para pedir el dinero urgente necesitado.

   
Alojado en PremiumHosting.cl