La Mejor Página Para Conseguir Tráfico Web De Calidad

0
72

Ya hace un tiempo que no escribía en este grandioso blog, pero, tan tan taaan, he vuelto, y esta ocasión mi querido amigo o amiga, te traigo la solución para darle un empujón a tu proyecto.

1. ¿Porque Tráfico De Calidad?

Pues es una página que no está penalizada ni catalogada como bot para los grandes buscadores.

Debido a que es un tráfico web de forma manual (que las personas tienen que hacer clic sobre ellas de manera manual, no de forma automática), y esto es lo que la convierte en la mejor página de surf para obtener visitas web.

2. ¿Cuantas visitas voy a tener?

Muchas, las que tu quieras, las puedes obtener ya sea comprando tráfico, o, conociendo otras páginas de forma manual.

Es una pagina que funciona con puntaje, al tu visitar otra web te darán puntos dependiendo de los segundos que el propietario configuró y que tu también puedes configurar para tu sitio web, entre ellos los siguientes:

  • 15 segundos: 0.5 coins
  • 20 segundos: 1 coins
  • 30 segundos: 1.5 coins
  • 40 segundos: 2 coins

3. ¿De que países recibo las visitas?

Pues buena pregunta, en el existe una configuración donde tendrás que poner información de la web, el idioma (con poner español, sol visitarán usuarios que hablan español) o también, puedes configurar para recibir visitas de un país en específico (por ejemplo: solo recibir visitas de España).

4. ¿Solo puedo poner una web?

No, podemos poner las páginas que nosotros queremos. Aprovechando la pregunta, también puedes poner anuncios de banner y texto. Y así conseguir referidos, y también ganar dinero con los anuncios que verán en tu web.

No existen baneos de anuncios de AdSense, pero con todas reciba la política de privacidad de Google adsense.

5. ¿Cuál es la página?

Veo que después de leer lo anterior, te sientes ansioso, tranquilo y relajado.

No olvides suscribirte a este blog, seguirnos en las redes sociales y porque no? también seguir a este servidor como @adovischacon en todas las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram (aunque sea pasate, se tener muchas cosas interesantes).

Y ahora si, después de haberte puesto tremendo spam, aquí tienes la página para obtener estas brillantes visitas: http://www.easyhits4u.com

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here