Consejos Indispensables Para Realizar Deporte Al Aire Libre

A quien no le gusta salir a correr cuando hay un buen día de sol, por lo menos a mí me encanta poder hacer deportes al aire libre, sin embargo no siempre estamos al tanto de los riesgos que puede suponer hacer deportes en plena época veraniega.

En general hay muchas personas que no toman las precauciones necesarias para evitar posibles problemas como por ejemplo, evitar deshidrataciones, golpes de calor que pueden traer inconvenientes graves para nuestra salud.

Deporte En Verano

 

Muchos médicos recomendaban tomar mucha agua a la hora de realizar actividad física sin embargo hace poco tiempo se llego a la conclusión de que la ingesta de abundante agua es perjudicial para la salud ya que puede ocasionar la hiponatremia, la falta de sal en el cuerpo.

Es por esto que en el artículo de hoy quiero recomendarles algunos consejos para realizar deportes al aire libre asin problema alguno.

Tips Para Realizar Deporte Al Aire Libre

El primer punto que se me ocurre es conseguir ropa adecuada, con colores claros y fabricada con fibras naturales, que sea transpirable.

Se recomienda ingerir comidas livianas antes de realizar deportes, se puede incluir cereales, fruta y leche, tienen que tomarlos en un rango de tiempo bien definido (90 a 120 minutos antes de la actividad).

Antes de hacer ejercicio se recomienda tomar un poco de agua y por supuesto que realizar ejercicios de elongamiento antes y después de la actividad es elemental, no se olviden.

Algo importante es beber alguna bebida con sales durante toda la actividad, no se olviden de estirar lo repito ya que luego el dolor muscular aparece y es bastante molesto.

Los ejercicios deportivos al aire libre

stanvpetersen / Pixabay

Tienen que saber mantener una intensidad de trabajo de acuerdo a la humedad y temperatura, es recomendable hacer deportes a la mañana bien temprano o por la tarde cuando empieza a bajar el sol, hay que tener un buen descanso durante los días de mayor exigencia, yo recomiendo Pilates o el yoga ya que tiene bajo impacto.

Hay algunos problemas que aparecen durante la actividad que no se pueden dejar pasar, sensación de sed, dolores de cabeza, irritabilidad, debilidad, mareos, calambres musculares, náuseas o vómitos son síntomas a tener muy en cuenta, por supuesto que en cualquier problema mayor tienen que ir a visitar a un medico.

No hay que terminar una actividad de golpe, se recomienda seguir caminando durante 5 o 10 minutos para volver a tomar aire de a poco y restablecerse, luego de un esfuerzo pueden tomar bebidas con glucosa, fructuosa, carbohidratos y sales minerales.

Por último no se olviden de utilizar anteojos de sol, gorras o cremas protectoras que nos pueden ayudar ante algunos inconvenientes durante la actividad física.

 
   
Gatos Perros
VIDEO: ¡Pánico en el mar! Buzo Se Salvó De Ser Devorado Por Enorme Tiburón
VIDEO: Sorprende La Inteligencia De Este Burro, Dejó Asombrado A Más De Uno!
VIDEO: Hombre Pone Su Cabeza Dentro De La Boca De Un Cocodrilo Y Ocurre Algo Terrible!
Postres Recetas
Comida gourmet facil
Las Mejores Recetas De Cocina Gourmet Fáciles
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
VIDEO: Increíble! Un Pulpo Vuelve A La Vida En Un Plato De Comida
Android WordPress
Moto G5: El Mejor Móvil Calidad Precio Del Mercado
Tomar agua en dieta
Dietas Para Adelgazar: Aplicación Android Para Bajar De Peso
Top 5 Acortadores URL Mejor Pagados
VIDEO: !De Terror! Se Quiebra La Pierna Mientras Ejercitaba En El Gym
Ejercicios del cerebro
Ejercicios Mentales Para No Perder La Armonía
Abdominales Parados: Conocé El Secreto De Los Mejores Ejercicios
¿Cómo Realizar Ejercicios De Abdominales Con TRX?
Cruceros Hoteles Vuelos
Conociendo cancún
¿Qué Debo Saber Para Viajar A Cancún?
El Senderismo
Senderismo: Una Actividad Preferida De Los Turistas
Solanas Punta del este
Los Mejores Alojamientos En Solanas Punta del Este
VIDEO: Aparece Imagen Fantasmal De Un Piloto En Base Aérea Abandonada
VIDEO: Mujer Utiliza Cámara Oculta En Su Pantalón Para Ver Cuántos Hombres La Miran
VIDEO: Cosas Que Se Hacían En Los Bares Antes De Tener Un Smartphone
VIDEO: Un Caso Inexplicable y Único De Levitación