Consejos Útiles Para Adelgazar Los Brazos Con Ejercicios

 

La grasa se acumula en lugares específicos, podes ser flaca pero tus brazos se ven fláccidos. No es suficiente comenzar una dieta baja en calorías, es necesario comenzar con ejercicios localizados: la idea es eliminar la grasa localizada.

Se trata de establecer una rutina para fortalecer los brazos y así tonificar los músculos.

Los Brazos

PourquoiPas / Pixabay

Es fundamental ingerir dos litros de agua por día como mínimo. Luego un ejercicio que debes repetir en secuencias:

Tomar dos botellas pequeñas de agua y llenarlas de arena, o si tuvieras pesitas de 1 kg, levantarlas de modo que los brazos se dirijan por detrás de la nuca juntando ambos, quedando antebrazos y manos por detrás.

En esa posición y manteniendo de modo fijo y en flexión los brazos llevar las mancuernas hacia arriba para luego volver a la posición primera. Realizar esta secuencia durante un minuto, luego descansar y repetir tres veces.

Otra secuencia que posibilita el endurecimiento de los músculos de los brazos que debes seguir es esta: Flexionar el torso como si fueses a recoger un objeto que se te cayó al suelo, de modo que el mismo quede paralelo al piso y teniendo la espalda derecha.

brazos con ejercicios

trysh / Pixabay

Con las botellitas en cada mano, y manteniendo los brazos pegados a los costados de tu espalda flexionar los codos llevando las pesitas hacia los hombros y volviendo hacia la cola. Repetir esta secuencia durante un minuto y repetir también, tres veces. Este ejercicio permite terminar con la grasita que se acumular entre los senos y las axilas.

Es importante, a la hora de hacer ejercicio, realizarlo con peso ya que cambiamos masa muscular por grasa, acelerando de este modo nuestro metabolismo.

Trabajar los brazos

ElvisClooth / Pixabay

Acompañarlo con una dieta favorece al cambio. Para evitar que nuestro cuerpo muestre signos de envejecimiento, es necesario ejercitarse tempranamente, ya que con el correr de los años se vuelve difícil y más trabajoso lograr los resultados esperados.

¡Pero nunca es tarde! A medida que vayas realizando tu rutina diaria, incrementa el peso para lograr un mayor fortalecimiento de la zona.

   
Alojado en PremiumHosting.cl